Miss y Mister Castellon en el Hotel Termas Marinas El Palasiet

  • El: 13.09.2011 17:50:50

 Les presentamos a Belén Jordana y Héctor Gómez, los flamantes Miss y Mister Castellón 2011. Ambos fueron entrevistados por la revista Gente en el hotel balneario Termas marinas el Palasiet de Benicassim.

A continuación les mostramos la portada de septiembre de la revista Gente, un resumen de las dos entrevistas y una selección con las mejores fotos de la sesion en el balneario de talasoterapia Termas Marinas el Palasiet de Benicassim.

 

Belén, un bellezón con el título de Miss Castellón

La bella joven tiene 24 años y se alzó con el título de guapa oficial de la provincia en el mes de febrero. En pocos meses representará a nuestra tierra en el certamen de Miss España.

Belén Jordana lució espectacular con un vestido del diseñador castellonense Higinio Mateu

Su larga melena color castaño, sus enormes y expresivos ojos, y su eterna sonrisa nos saludan al vernos. Nos citamos con Miss Castellón 2010 en el hotel El Palasiet de Benicassim para la sesión de fotos y para la entrevista. Belén Jordana Moguer se alzó con el título de guapa oficial de la provincia el 11 de febrero de este año.

P: Belén, ¿cómo ha cambiado tu vida desde que luces la banda de Miss Castellón 2010?

R: En lo que más ha cambiado ha sido en mi vida social. He conocido a muchísimas personas que no hubiera conocido si no hubiera ganado el título. Acudo a muchísimos actos y me relaciono mucho más que antes de ser Miss Castellón

P: Cuéntanos cómo llegas a las pasarelas, al mundo de la moda

R: No os lo vais a creer, pero yo no quería presentarme a ningún certamen de belleza. Jamás se me había ocurrido que llegaría a desfilar en ningún sitio.

P: Entonces, ¿qué ocurrió en tu vida para lanzarte a la piscina?

R: Los que me animaron fueron los delegados de Miss España en Castellón de hace dos años, Juanvi y Sergio. Ellos me buscaron y me convencieron para presentarme al certamen.

P: ¿Y qué pasó?

R: Ese año ganó el título mi antecesora, Marian, y yo quedé primera dama.

P: Y a partir de ahí

R: Comenzó a gustarme el mundo de la moda, pero no estaba del todo animada a presentarme a ningún concurso más.

P: Pero…

R: El 15 de agosto del año pasado me presenté a una de las semifinales que se celebró en Benassal y gané el título. Y  posteriormente, el 11 de febero de este año ya conseguí lo que me había propuesto.

P: ¿Qué le pasa a Belén Jordana por la cabeza al ver que va a ser la ganadora?

R: Sobre todo, recuerdo muchísima alegría y satisfacción personal. Un alivio, un decir “por fin es mío el título”

P: Miss Castellón 2010 tiene otra vida que no es ser la guapa oficial, ¿Qué haces actualmente?

R: Iniciar mis estudios de educación infantil

P: ¿Vocación?

R: Nunca mejor dicho

P: Explícanos

R: Yo comencé a estudiar Derecho. Llegué hasta segundo curso. Y al tiempo, la chica que me cuidó de pequeña, me pidió que le echara una mano en su guardería. Me puse a trabajar con ella y ahí me di cuenta que lo mío era cuidar niños y no los juzgados y las leyes.

P: Entonces, ¿te gustan los niños?

R: Me encantan

P: ¿Qué trabajos como modelo destacarías de todos en los que has participado?

R: Es muy difícil quedarse con uno sólo. Pero el que os puedo contar, por la repercusión a nivel mundial que está teniendo se mi trabajo como modelo en la Feria Hábitat de Valencia donde trabajé de modelo por partida doble.

P: Explícanos

R: Una de las últimas colecciones de mi amigo, el diseñador Higinio Mateu, está inspirada en lo muebles de la firma Colección Alexandra, de Burriana. Pues estuve durante toda la feria luciendo esos vestidos en el estand de la firma de muebles junto a otra compañera. Allí nos hicieron fotos y estas forman parte de un catálogo de la firma de Burriana.

P: Muy interesante…

R: Colección Alexandra vende sus muebles en todo el mundo. Así que me comentó su propietaria, María José Guinot, que mis fotos están siendo contempladas por la gente más influente del planeta.

P: Buen trampolín para tu carrera como modelo

R: Bueno no, buenísimo

P: En un par de meses te irás a participar en el certamen Miss España, ¿Cómo te estás preparando para la ocasión?

R: Pues te he de ser sincera, soy muy estricta en el tema de comidas. Como muy sano y limpio. Tengo mis horarios y mis dietas. Si no es con esfuerzo, no se consigue nada. Además, practico con asiduidad deporte, que es también una gran e importante ayuda a la hora de tener un buen cuerpo. Quiero lucir estupenda en el certamen de Miss España 2011.

P: ¿Qué esperas conseguir?

R: Quiero dejar bien alto el título de Miss Castellón. Me gustaría regresar a casa con un buen puesto en el certamen.

P: ¿Estás nerviosa?

R: Sí, pero creo que son los nervios normales que se suelen tener en estas ocasiones tan importantes.

P:¿Qué aficiones tienes?

R: Me encanta leer, pero mis gustos en lectura son un poco especiales

P: No nos asustes, ¿a qué te refieres?

R: (Me mira, se ríe y contesta) No os voy a asustar. Me gustan mucho los libros para conocerte mejor, para afrontar cosas en la vida, lecturas que te enseñen algo, que te aporten mucho personalmente.

P: ¿Te gusta el cine?

R: Me apasiona, sobre todo, el cine español. Ya sé que en gente joven es extraño, pero yo soy así

P: ¿Cuál ha sido la última película que  has visto?

R: Te reirás, pero ayer ví en dvd “UP” de dibujos animados. Lloré muchísimo, soy muy llorona, y en las “pelis” aún me afloran más los sentimientos.

P: Belén. Sabemos que llegar a ser Miss Castellón no ha sido un camino fácil y en el fondo es un trabajo de mucha gente y apoyo por parte de otra. ¿Quieres mencionar a alguien en especial?

R: Pues, ante todo, dar las gracias a todo el mundo que me ha apoyado y me ha ayudado. Pero me gustaría en especial mencionar a mi familia, a mis amigos, a mi pareja, Carlos; a las Miss Castellón de años anteriores por sus consejos y apoyo, a Javier Gimeno, que siempre está ahí, para lo que necesite, a Higinio Mateu, que me ha apoyado desde el principio. Es muy difícil acordarse de todo el mundo pero gracias y mil veces gracias.

 

 

 

Héctor Gómez, competitivo, luchador y además, guapo

Mister Castellón 2010 tiene 27 años y nació en Valencia, es Técnico en Instalaciones y Viviendas y modelo. El hotel el Palasiet de Benicassim fue el escenario de las fotos.

Se presentó al certamen de Míster Castellón casi como un juego. Este moreno de ojos azules se llama Héctor Gomez Gabaldón y se alzó con el título de guapo oficial de la provincia en el mes de febrero. Pesa 78 kilos y mide 1,83 metros. Sus ojos azules  resaltan entre su pelo negro. Su sonrisa enamora, y su simpatía derrite las paredes.

 

P: Héctor, explícanos cómo decides acudir a Míster Castellón y no presentarte a Míster Valencia

R: Todo comenzó como un juego. Un amigo mío se presentaba al de Valencia y me convenció para que me presentara aquí y así, si ganábamos, íbamos juntos a Míster España 2011.

P: ¿Y que pasó?

R: Pues que gané yo y él se quedó el segundo

P: Que pena ¿no?

R: En parte sí, pero a mi me está yendo fenomenal desde mi elección como Míster Castellón 2010.

P: ¿Habías trabajado antes como modelo?

R: En fotografía, sí. En pasarela nunca.

P: Pues para no desfilar nunca, lo hiciste muy bien en Míster Castellón.

R: Os voy a contar un secreto. Aprendí a desfilar viendo videos por internet.

P: ¿Qué trabajos como modelo has hecho hasta la fecha?

R: En pasarela he participado en varios desfiles en Valencia. Y en Castellón, desfilé en moda al Carrer y en el encuentro de diseñadores de la provincia de Castellón. Y en fotografía he participado en sesiones con Juan Carlos Vega, Nacho Canós y Mocete.

P: ¿Qué te está aportando el título?

R: Pues muchas cosas, ya que me presenté al certamen en una época en la que estaba en el paro y gracias a ser Míster me salió trabajo como modelo. A parte de eso, he conocido gente fantástica y me aportan muchas cosas positivas a nivel personal.

P: ¿Cómo te estás preparando para el certamen de Míster España 2011?

R: Ante todo, con muchas ganas y fuerza. Estoy estudiando mucho, y estoy trabajando mucho el tema físico. Deporte, dieta estricta e ir mentalizándome.

P:¿Qué harías para ganar ese día?

R: Dar todo de mí. Luchar.

P: ¿Eres una persona luchadora?

R: Si, mucho y competitiva. Pero luchadora sin machacar al contrincante, de una forma límpia.

P: Héctor, pero para tener un físico como el tuyo, tienes que…

R: Sacrificarte mucho durante todo el año. Deporte, la comida, no salir de fiesta, no beber alcohol. Para mí es muy importante el dormir bien para el día siguiente tener el cuerpo en condiciones para poder practicar deporte, comer lo que toca…

P: ¿Qué aficiones tienes?

R: La lectura, el teatro, el snowboard, también la colombicultura y el futbol.

P:¿De qué equipo eres?

R: De ninguno. Me gusta el futbol como deporte pero no soy fanático de ningún color. Me preocupan mucho más otros temas que si un equipo gana o no.

P:¿Te gusta el cine?

R: Sí

P: ¿Qué tipo de películas?

R: Según el momento. Ciencia ficción, terror, humor, bélica, romántica…

P: ¿Eres romántico?

R: Muchísimo, no lo sabes bien.

P: ¿Qué buscas en una mujer?

R: Amor, respeto, cariño, humildad, que sea divertida y sencilla y que comparta aficiones conmigo.

P: Lectoras, tomar buena nota…

R: (Me mira, se ríe y continua). Lo de las aficiones lo digo porque me gusta compartir con mi novia muchas cosas, ya sabes, deporte, cuidarse, viajar. Es muy importante que a parte del respeto, que la persona amada te entienda, si no hay entendimiento es difícil llevar una pareja.

P: Eres un joven con las ideas muy claras.

R: Clarísimas. Sé donde quiero llegar y lo que quiero conseguir y con esfuerzo y lucha se consigue. Si no pones mucho de tu parte, nunca conseguirás nada. A mí, nadie me ha regalado nada, lo único que he hecho hasta ahora es luchar por todo y voy a continuar haciéndolo.

P: Ha sido todo un placer compartir contigo estas horas en el Palasiet

R: El placer ha sido mío, además el hotel el Palasiet es un lugar estupendo, las vistas, las termas; no lo conocía, pero creo que a partir de ahora lo frecuentaré algún fin de semana que otro.