NOTICIA APARECIDA EN LOS PRINCIPALES MEDIOS DE COMUNICACION DE CASTELLON SOBRE EL JAZZ BAJO LAS ESTRELLAS

  • El: 05.08.2010 13:37:39

Si hacemos un análisis retrosprectivo de lo que está siendo este año el Ciclo Jazz bajo las estrellas en el  Hotel Termas marinas el Palasiet, ahora que estamos transpasando su ecuador, podemos calificarlo, a todas luces, como totálmente exitoso. Este éxito de público y de crítica no ha pasado desapercibido en los medios de comunicación de nuestra provincia, como podrán ver en esta reseña aparecida hoy en el periódico Mediterraneo de Castellón:

 
El hotel el Palasiet de Benicassím  ha venido realizando  el Ciclo Jazz bajo Las Estrellas, con actuaciones todos los sábados del mes de julio y con un gran éxito de público. Por el escenario de la magnífica terraza del hotel han pasado músicos como Celia Mur, Fernando Marco, Ricardo Belda, etc. A partir del mes de agosto este ciclo continuará sus actuaciones aunque  desplazándolas a los jueves.
En las próximas actuaciones desfilaran músicos como Dave Mitchell, Arantxa Dominguez, Donato Marot, Bárbara Breva etc.
Estas actuaciones se realizaran todos los jueves desde las 22.15h hasta las 24.00
 
Esperamos que este éxito siga incrementándose durante el mes de agosto con las nuevas actuaciones programadas. Como por ejemplo la que tenemos para esta noche:
 
Jueves 5 de agosto.
Palasiet Jazz Trió
Fernando Marco - Guitarra
Xavi Folch -Contrabajo
Diego Clanchet- Batería