PREMIOS EXCELENCIA CONDE NAST 2011

  • El: 20.10.2010 18:34:30
Hace unos días os comentábamos en Facebook que el hotel balneario talasoTermas marinas el Palasiet había sido nominado finalista a los premios excelencia Conde Nast Johansens 2011. Ha sido tal la repercusión que está teniendo, en los medios de comunicación, la noticia de la entrega de los premios excelencia Conde Nast 2011 que hemos querido sumarnos a esta difusión insertando un nuevo comentario en nuestro blog.



El hotel Termas marinas el Palasiet finalista de los premios excelencia Conde Nast Johansens 2011
Hace unos días os comentábamos en Facebook que el hotel balneario talasoTermas marinas el Palasiet había sido nominado finalista en la categoría 'Premio a la Excelencia al Mejor Hotel Relación Calidad Precio' de la guía Conde Nast Johansens 2011 . Ha sido tal la repercusión que está teniendo, en los medios de comunicación, la noticia de la entrega de los premios excelencia Conde Nast 2011 que hemos querido sumarnos a esta difusión insertando un nuevo comentario en nuestro blog.

Son tres hoteles de la Comunidad Valenciana los finalistas, además del Hotel Termas marinas el Palasiet de Benicassim , el Spa Barceló Asia Gardens Hotel&Thai Spa y el Hospes Palau de la Mar; de los siete hoteles españoles que optan a los galardones. Los premios se entregaran el próximo 8 de noviembre en el hotel My Fair de Londres.

Condé Nast Johansens es una guía ilustrada de hoteles privados e independientes del Reino Unido, Europa, Norte y Sudamérica, que escoge un equipo compuesto por 40 inspectores regionales que se encargan de visitar los 1.300 hoteles, spas, haciendas, cortijos y resorts por todo el mundo, para recomendar los establecimientos que cuentan con los estándares de calidad exigidos por Condé Nast Johansens.

Medios de comunicación que han recogido la noticia: Que!, La Bolsa, Gente, Yahoo Noticias, 20 Minutos, El Día, Sevilla Independiente, Cotizalia, Europa Press, Finanzas.com, El Economista, Diario Madrid, Noticias.com.