Presentacion articulos escritos por Matias Antolin sobre Palasiet

  • El: 26.03.2013 15:06:06

Con motivo de la reciente visita al Hotel Termas Marinas el Palasiet, de uno de nuestros clientes más queridos, el escritor y periodista Matías Antolín, hemos decidido crear una nueva categoría en nuestro blog para recopilar todos los artículos que este ha ido escribiendo a lo largo de los años.

Matías, un enamorado de nuestro Hotel con encanto y de los servicios que en nuestro Centro Talaso se ofrecen, ha ido escribiendo año tras año para el Periódico Palentino. Aquí nos habla de Benicasim y todo lo que rodea a este maravilloso pueblo: La playa y la montaña, tan cercanas una de otra. La paz y la tranquilidad que se encuentran en el Hotel, en contraste con el bullicio que sufre el pueblo durante la celebración del Festival Internacional de Benicássim, que este año celebrará su edición número 18. Incluso en alguna ocasión se ha atrevido a realizar alguna que otra crítica de los conciertos que ha visto en el FIB.

Pero si hay algo de lo que habla Matías en sus artículos, es de los múltiples amigos y conocidos que tiene aquí en el Hotel, desde el Doctor Farnós, a sus hijos: Pablo y Ximo, pasando por las diversas personas que trabajan en el Hotel. Se nota que sus comentarios son sinceros y sentidos y muestran por que lleva tantos años viniendo al Hotel Termas Marinas el Palasiet.