Primer concurso fotogrfico El Palasiet para Facebook y Twitter

  • El: 29.06.2010 14:40:52
A partir de hoy inaguramos el Primer Concurso de Fotografía del hotel Palasiet para nuestros clientes y seguidores de las Redes Sociales Facebook y Twitter.
Las bases de este concurso son las siguientes:
1. Objetivo:
El objetivo de este concurso consiste en fomentar, reconocer, premiar y difundir la creatividad en el arte de la fotografía de los clientes y seguidores del hotel Palasiet en las redes sociales Facebook y Twitter.
2. Temática:
El tema del concurso es el hotel termas marinas el Palasiet. Deberan ser fotos en las que aparezca el hotel Palasiet.
3. Condiciones:
El autor de las fotos deberá ser seguidor del hotel Palasiet en las redes sociales Facebook y Twitter y además deberá conseguir 10 nuevos amigos que nos sigan en ambas redes sociales a partir del 1 de julio de 2010.
El autor deberá ser mayor de edad y podrán participar fotógrafos de cualquier nacionalidad.
Podrán presentarse un máximo de 5 fotografías por participante.
Las fotografías deberan ser inéditas y tener formato electrónico independientemente de la forma en que fueron capturadas. Se aceptarán los siguientes formatos: jpg, tif, psd y bmp.
El hotel Palasiet presupone que el fotógrafo tiene la autorización y/o permiso de las personas que aparecen en los trabajos presentados, recayendo sobre el autor toda responsabilidad relacionada con el derecho a intimidad.
El hotel Palasiet se guarda el derecho a publicar todos los trabajos presentados.
No podrán participar personas directamente relacionadas con el personal del hotel termas marinas el Palasiet
4. Envío de fotografías:
Las fotografías se enviarán a la dirección de correo electrónico calidad@termasmarinas.com indicando el nombre y apellidos del autor, nombre de usuario de las redes Facebook y Twitter, lugar de residencia del concursante, título de la obra y dirección de correo electrónico.
El plazo de recepción de las fotografías termina el domingo 26 de septiembre del 2010.
5. Jurado
El jurado lo compone el equipo de marketing del hotel termas marinas el Palasiet que expondrán las fotos en las redes sociales Facebook y Twitter para votación popular.
6. Premio
El premio será una estancia de una noche en alojamiento y desayuno en el hotel termas marinas el Palasiet para dos personas y con el paquete termal "Recorrido Biomarino" para ambos (piscina termal, sauna, jacuzzi, baño turco, vaporarium y spa-- dos horas de duración).
La identidad de los premiados se publicitará en Facebook y Twitter el lunes 4 de octubre de 2010.