Reunion Club Morgan en el Hotel Termas Marinas El Palasiet

  • El: 10.05.2013 05:59:36

El pasado fin de semana (primero de mayo) asisitimos en el Hotel Termas Marinas El Palasiet a una de las reuniones de clubs que más recordaremos de las celebradas en los últimos años en nuestro hotel: la de Morgan Sports Car Club España.

Fueron 18 modelos de lujosos vehículos los que rodaron por las carreteras de Benicassim y descansaron durante varios días en el garaje del hotel. Todos ellos hechos totálmente a mano y que datan desde los años 30 los más antiguos hasta algunas unidades hechas en esta última década.

Entre los muchos clubs de automóviles de coches clásicos hay uno especialmente entrañable por el lujo y la belleza de sus coches y por el sentido de unidad de todos sus integrantes, este club es el Morgan Sports Car Club España. Este club es uno de los más antiguos del país ya que se fundó en el año 1984. En sus estatutos habla de que su único propósito es favorecer el disfrute entre amigos y Morgans.

También comentaros que si podéis informaros sobre todo lo relativo al Morgan Sports Car Club España visitando su web www.morgansportscarclubespana.com. Y por último agradecer a Tono Gómez y a todos los integrantes del club por su simpatica presencia y su amable comportamiento dandoles las gracias por habernos dejado fotografiar sus lujosos modelos en el garaje del Palasiet, fotografias que os adjuntamos a continuación: