Rodaje video de Minube en el Hotel Termas Marinas El Palasiet

  • El: 28.12.2011 12:56:00

Minube es un portal social de viajes que ha experimentado un importante avance este año convirtiéndose en el líder de su categoría en el mercado español.

Este mes de diciembre ha conseguido dos importantes galardones como son el premio a la mejor aplicación española en The App Date y el premio de Apple a la mejor aplicación española del 2011.

Si van a viajar y no conocen bien el lugar de su destino les recomendamos visitar el sitio web de Minube, mediante comentarios de los usuarios y videos nos sugieren de una manera formidable lugares para comer, dormir, visitar, que hacer, experiencias, excursiones; recomendaciones de todo tipo para ayudarnos en nuestro viaje. Y todo ello preparado fenomenalmente para el móvil.

Ayer estuvo el equipo de Minube rodando un video en el Hotel Termas Marinas El Palasiet y además de ser un experiencia genial por su profesionalidad y simpatía, el resultado fue un magnífico video en el que podremos ver próximamente unas espectaculares imágenes del Hotel Termas Marinas El Palasiet.

El día empezó nublado pero a las 15 horas cuando comenzó el rodaje nuestro magnífico sol de Benicassim no quiso perderse el evento luciendo de manera formidable durante toda la filmación de exteriores lo que permitió captar la bella luz de nuestra localidad.

En el rodaje se podrán ver bellas imágenes del hotel balneario, del restaurante , del balneario de talasoterapia, de la recepción, de las habitaciones, del centro de belleza, de Benicassim desde el Hotel Termas Marinas El Palasiet

Les mostramos algunas de las imágenes de lo que fue el rodaje, que aproximadamente dentro de un mes, podrán encontrar en la web de Minube en la pestaña donde dormir en Benicassim.