Servicio de consultas medico-esteticas y dieteticas via Facebook

  • El: 24.05.2011 12:00:06

Hace más de 40 años que en el hotel termas Termas marinas el Palasiet de Benicassim venimos preocupándonos por la salud de nuestros clientes.

Los dos ámbitos en los que se divide el turismo de salud: el médico y el lúdico han ido de la mano durante estos años en nuestro hotel balneario de talasoterapia, porque tan importante es el ocio y el relax como lo es la salud y la estética en nuestro balneario de talasoterapia.

Para ello vamos a crear un servicio on line gratuito de consultas médico-estéticas y dietéticas que serán respondidas por dos expertas en cada una de las dos materias:

- Por un lado responderá a sus cuestiones médico-estéticas la doctora del centro termal El Palasiet , Mercedes Mascarell.

- Por su parte, será Irene Dominguez, la especialista en nutrición de nuestro hotel balneario de Benicassim la que responderá todas sus dudas relacionadas con la alimentación.

Para enviarnos sus consultas tienen que poner un post en nuestro Facebook o un cometario a este artículo en este post de nuestro blog.

Por último animarles a usar este nuevo servicio que ponemos a su disposición y que estamos convencidos será de su agrado.

Un saludo de el equipo de El Hotel Termas Marinas El Palasiet