SESION FOTOGRAFICA EN EL PALASIET PARA PORTADA DE LA REVISTA TE VAS A CASAR NUMERO 20

  • El: 01.04.2010 01:46:02

 

El pasado 9 de marzo se realizó en las magníficas instalaciones de El Palasiet la sesión fotográfica para la portada y redaccional del número 20 de la revista TE VAS A CASAR? Agradecer muy sinceramente la atención recibida por parte de la dirección, Pablo Farnós, así como a Cristina García que hizo todo lo posible para que nos sintiéramos como en casa.

Para la ocasión contamos con la modelo revelación española 2009, Bel Sánchez. El autor del reportaje fue Belmar fotógrafos, de la mano de Ángel. El estilismo fue llevado a cabo por Eva Gallén (Personal shopper). La maquilladora fue Mónica Fontanet de Dorsia Castellón y la peluquería de manos de Lidón Ahicart.

El reportaje contó con la presencia de María Penyarroja de Les Mains, que diseñó un vestido de fiesta en exclusiva para nuestro redaccional. También estuvieron con nosotros Maribel y José de Cotton Blue. Escada (Villarreal) nos trajo un vestido de fiesta espectacular, Rosas Rosa, dos fabulosos trajes de novia, y Rosa moda un diseño exclusivo en blanco y negro.  Los ramos de novia fueron cedidos por Raquel de Nana London  por Raquel florista y Madera de Bog. También La joyería Desig, trajo joyas para la sesión de fotos.  Los zapatos fueron cedidos por la zapatería Mirall (Vall d´Uixo) y de Gema Amaya. Pepe Lorite de ViveCastellón.com fue el encargado de tomar este fantástico documento gráfico.

En la sesión también estuvieron además de Carmen (nuestra directora), nuestras comerciales de Valencia Dulce y Dolores, así como Begoña Campos de Castellón.

Pueden ver las fotos y el artículo en http://www.vivecastellon.com/noticiario/?id=2299