Sol González brillará en El Palasiet

  • El: 08.07.2015 10:09:34

Siempre es un placer contemplar como las estrellas brillan en la noche a la orilla del mar. Aquí es el Mediterráneo el que envuelve el ambiente, transmite relajación y cautiva a los que están bajo su influjo. La luna dicen que enamora, las estrellas son sinónimo de guías y el próximo sábado será Sol González la que brille en el Thalasso Hotel El Palasiet. Su voz será la protagonista en el ciclo “Jazz bajo las Estrellas”.

Acompañada de Fernando Marco en la guitarra, Luis Llario en el contrabajo y Diego Clanchet en la batería, Sol González amenizará la que será la cuarta jornada de jazz de este verano. Esta cantante y compositora tiene gran experiencia. Ha colaborado en trabajos discográficos como VeumaniaCs-Navidad, Chillout Christmas, Dona la Nota o Skizophonic. Fue corista en Chicago el musical. Todo ello evidencia, la gran versatilidad que posee la actual colaboradora del programa Hoy por Hoy en Radio Castellón Cadena Ser y profesora de técnica de canto moderno en varias escuelas. Un currículum que no deja indiferente a nadie.

Y nadie se puede perder la actuación que tendrá lugar a las diez y media de la noche en la terraza de El Palasiet. Esta venezolana de raíces, pero castellonense de adopción siente la música desde que nació. Es su vocación y por eso, su entrega en el escenario llega hasta el corazón del público. Le fascina el Jazz, el Folk, el Soul, la música negra aunque reconoce que desde que comenzó se ha ido involucrando cada vez más. Y es, precisamente, la música la responsable de que Sol González derroche talento. De su admiración por grandes artistas como María Callas, Aretha, Ella Fitzgerlad, Jamie Cullum ha aprendido mucho. Mejores referentes no puede tener…

Siendo ella la protagonista en la noche de jazz y Paquito Clausell en los fogones, el éxito está asegurado. La prodigiosa voz de esta cantante y compositora es para no perdérsela, el menú es para saborearlo y la buena música para disfrutarla. Las estrellas brillan con luz propia en El Palasiet.

Jimena Bañuelos

Comentarios

No se han escrito comentarios para este artículo.

Publicar un comentario

Por favor completa el siguiente formulario para comentar el artículo. Es necesaria una dirección de email válida para poder enviar el compentario.

Se ha deshabilitado el HTML pero si desea añadir vínculos o texto formateado puede usar los siguientes códigos: [B]texto negrita[/B], [I]texto cursiva[/I], [U]texto subrayado[/U], [S]texto tachado[/S], [URL]http://www.tuenlace.com[/URL], [URL=http//www.tuenlace.com]tu texto[/URL]

Código de verificación: Verify Code