Cómo planificar un entrenamiento running y en bicicleta y reponer tu cuerpo después

  • El: 22.07.2016 13:46:06

Mejorar nuestra calidad de vida y conseguir una salud, tanto física como mental, óptima. Realizar actividades deportivas, como salir a caminar, a correr o en bicicleta puede ser increíblemente beneficioso para la salud y está al alcance de nuestra mano. Una buena zona de entrenamiento, la montaña, la playa o algún paseo por la ciudad pueden ser los lugares idóneos para realizar estas actividades.

Global Wellness Day: Un día (en El Palasiet) puede cambiar toda tu vida

  • El: 07.06.2016 16:46:08

 

Ponerse al día en temas de dietética y nutrición o conocer de cerca la talasoterapia de la mano de especialistas; alternando con sesiones de aquagym, circuit training, taichi y estiramientos musculares… e incluso una degustación de agua de mar bebida. El Thalasso Hotel El Palasiet dice sí y se suma a la celebración del Global Wellness Day (Día Mundial del Bienestar) con unas atractivas jornadas conducidas por la directora médico del centro, Araceli Muela García, y de la tecnóloga de alimentos y nutrición Irene Domínguez.

 

La edad es sólo una cifra

  • El: 11.06.2015 13:59:21

Tic tac, tic tac. Ese es el ritmo del reloj, el ritmo de la vida. Las costumbres han ido cambiando a medida que las hojas de los calendarios han ido cayendo. De niños soñamos con ser mayores y de mayores anhelamos la juventud. No es cuestión de obsesionarse con el futuro, lo que importa es ir cumpliendo años, eso sí, cuidándose para así alcanzar la longevidad con el espíritu de un joven. “Todo el mundo quiere llegar a la vejez, pero a nadie le gusta que le llamen viejo” así lo explica de bien un proverbio danés.

Bajo los rayos del sol

  • El: 09.06.2015 13:56:13

El mes de junio ya ha comenzado. Quedan pocos días para que llegue el verano, oficialmente hablando. Es la época por excelencia en la que el sol toma especial relevancia. Tanto para bien como para mal, esta estrella se convierte en el centro de todas las miradas. Sus radiaciones ofrecen a sus usuarios una de cal y otra de arena. Tienen muchos beneficios pero ¡cuidado! porque sus consecuencias también son notorias.

Sólo es un reflejo…

  • El: 03.06.2015 12:10:56

Desde que somos niños aprendemos lo que son los cánones de belleza. Una belleza a la que no damos importancia hasta que vamos ganando años. ¿Quién no recuerda el tradicional cuento de Blancanieves? Fueron los hermanos Grimm los que dejaron en evidencia la fuerza que tiene un espejo. Muestra la realidad tal cual es y aunque el reflejo no sea de nuestro agrado siempre se puede mejorar. Eso sí, hay que hacerlo en manos de profesionales. La salud no está para jugar con ella. Está para cuidarla.

Programa de Adelgazamiento