El Palasiet


Recibir información

Tu boda junto al mar: Thalasso Hotel Termas Marinas El Palasiet


Casarse en Benicássim

La celebración por excelencia es la Boda. En ella cada detalle cuenta.  El ambiente, las flores, la música, el menú…Todo es importante. Ese día, el azar no es dueño de nada. Por eso, El Palasiet se viste de largo para que nada falle en el día del “sí, quiero”. Los nervios son muy difíciles de controlar, muchas veces juegan malas pasadas pero eso en el Thalasso Hotel El Palasiet lo sabemos y todo nuestro afán es conseguir que el comienzo de la nueva vida que emprenden los novios sea “algo más fácil” gracias a los años de experiencia que nos avalan en la celebración de bodas. Contamos con un buen equipo de profesionales para conseguir que ese día sea perfecto e inigualable. Queremos formar parte de tu vida, por eso, decirle: “Sí, quiero” a El Palasiet tiene muchas ventajas. 

 

 

Casarse en Castellón en el Hotel Termas Marinas El Palasiet te reportará los siguientes obsequios de boda:

  • Regalo de estancia para tu boda Castellón en nuestra Suite Nupcial para la noche de boda, que incluye botella de Cava y detalle del Palasiet.
  • Tratamiento de un Recorrido Biomarino en nuestro Centro de Talasoterapia para disfrutar de tu boda en Castellón
  • Degustación de menú para los novios, en bodas en Castellón superiores a 70 personas. En bodas en Castellon superiores a 150 personas prueba menú gratuito para 6 comensales.
  • Confección de los listados de invitados y plano de distribución de mesas en el salón de bodas Castellón El Palasiet
  • Impresión de minutas personalizadas para tu boda en Castellón.
  • Dos habitaciones gratuitas a los familiares de los novios en bodas en Castellón en el Palasiet superiores a 100 invitados.
  • Una habitación gratuita en el aniversario de tu boda en Castellón.

La contratación floral y musical la efectuaran directamente los clientes. No obstante si su boda en Castellón es en el Palasiet les informaremos de nuestras empresas colaboradoras para que estos detalles hagan especial su día.

Los eventos de boda Castellón en Thalasso Hotel El Palasiet contratados en viernes y durante los meses de marzo, noviembre y diciembre, tendrán una consideración especial en su presupuesto.

Información de bodas en Castellón el Palasiet