HORARIO DEL CENTRO DE TALASOTERAPIA. De lunes a sábado: mañanas: 08:30h a 14:30h y tardes: de 16h a 20h. Domingo: mañanas de 09h a 14h, tardes de 16h a 20h.
Web médica
Tienda
Blog

+34 900 300 255

Información general Salones el Palasiet


Información General Salones el Palasiet:

  • Todos nuestros menús son completamente flexibles. Si lo desean, pueden personalizar su menú. Nos adaptaremos siempre que se pueda a sus peticiones y no dude en consultarnos cualquier detalle por pequeño que sea.
  • Disponemos de Menús Especiales para niños, así como para personas con dietas especiales. Vegetarianos, Celíacos, Diabéticos. Consúltenos.
  • Les ofrecemos también la posibilidad de celebrar su ceremonia civil en nuestra terraza frente al mar, sin coste adicional o en nuestro Porche, también con vistas al mar a partir de 150 invitados. Consulte Servicio Ceremoniante.
  • La distribución de mesas se realizará en mesas redondas de mínimo 6 personas y máximo de 12.
  • Las celebraciones se realizarán en nuestros salones donde podrán disfrutar hasta las 05.00 horas y hasta las 21.00 en celebraciones de día.

La contratación floral y musical, la efectuaran directamente los clientes. No obstante, les informaremos de nuestras empresas colaboradoras para que estos detalles hagan especial su día.

 

Atenciones Especiales:

  1. Regalo de estancia en nuestra Suite Nupcial para la noche de boda, que incluye botella de Cava y detalle del Palasiet, el cual consiste en Tratamiento de un Recorrido Biomarino en nuestro Centro de Talasoterapia. Check out a las 15.00h.
  2. Degustación de menú gratuita para los novios, en bodas superiores a 75 personas. En bodas superiores a 150 personas prueba menú gratuito para 6 comensales. Las pruebas se realizaran martes, miércoles y jueves en nuestro Restaurante a las 20.30h.
  3. Precio degustación menú: 81€ (IVA. Incluido 10%)
  4. Impresión de Minutas Personalizadas.
  5. Obsequio de dos habitaciones con Recorrido Biomarino para enlaces superiores a 100 comensales.
  6. Aniversario Palasiet; regalamos un día de estancia en media pensión con tratamiento a todas aquellas parejas que celebren su enlace con nosotros.

Condiciones Contratación

Una vez dispongan de la fecha, procederemos al contrato de reserva mediante el anticipo de 1000€ en concepto de confirmación. La reserva definitiva será efectiva tras la firma del contrato de dicho evento.

Les informamos que los depósitos no son reembolsables.

La confirmación exacta del número de comensales del evento deberá ser fijada al menos con 7 a 10 días antes de la celebración.

La semana antes del enlace, se abonara hasta el 75% del total sobre los invitados confirmados. El resto se abonara la semana siguiente.

Nota.- Los eventos contratados los meses de Marzo, Noviembre y Diciembre, tendrán un descuento especial.

 

Quedamos a su disposición para cualquier información adicional. No dude en contactar con nosotros al teléfono 964 300 250 o vía mail: comercial@termasmarinas.com

 

Para más información sobre el Palasiet, les invitamos a visitar nuestra página Web:
www.palasiet.com

 

Se ruega concertar cita para la visita del establecimiento.

 

Esperamos que la información sea de su agrado.

Thalasso Hotel Termas Marinas “El Palasiet”

Dirección Comercial & Eventos

Cristina García.

×
¿Necesitas ayuda?

Nosotros te llamamos. Deja aquí tu teléfono y dinos cuándo

Iniciar