Web médica
Tienda
Blog

+34 900 300 255

Tu boda


En 1970 abrió sus puertas en Benicàssim el Hotel Termas Marinas El Palasiet. Hoy, es ya notoriamente conocido.

Todo el equipo de personas que formamos este establecimiento fiel a la tradición de utilizar la Talasoterapia como medio de encontrar el equilibrio y el bienestar, ha modernizado su hotel de cuatro estrellas y sus instalaciones termales para dar respuesta a la realidad actual, que constituye el turismo de salud.

Han sido muchos los que en, los últimos diez años, han elegido este marco idílico junto al mar para organizar su banquete o celebrar con familiares y amigos algún acontecimiento especial.

Esperando que la información facilitada sea de gran ayuda y poniéndonos a su disposición para cualquier tipo de consulta o ampliación de información que pudiese necesitar, atentamente se despide;

Pablo Farnós de los Santos
Director

El lugar perfecto para un día tan especial

El día mas romántico de tu vida deberías disfrutarlo en un ambiente hermoso, relajado y elegante, donde el mas mínimo detalle sea cuidado meticulosamente para asegurar que tu boda salga perfecta. Un espacio donde la gastronomía, el servicio y alojamiento no queda en segundo lugar. Donde tu y tus invitados podáis realmente disfrutar.

Casarse en un lugar de ensueño frente al Mediterráneo

Les ofrecemos también la posibilidad de celebrar su ceremonia civil en nuestra terraza frente al mar, sin coste adicional ó en nuestro Porche, también con vistas al mar a partir de 150 invitados. Consulte Servicio Ceremoniante.

Relajarte antes del gran día en un ambiente encantador

El Palasiet te regala un tratamiento de Recorrido Biomarino para que lo disfrutes en nuestro Centro de Talasoterapia junto a tus invitados alojados. Consulta nuestros y tratamientos y servicios de Belleza tanto para ti como para él.

Te preparamos la Suite Nupcial para tu noche de bodas

Te regalamos la estancia en nuestra Suite Nupcial incluyendo botella de cava y late check-out. A partir de 100 invitados obsequio de dos habitaciones con Recorrido Biomarino en nuestro Centro de Talasoterapia.

El Palasiet exclusivo como tu

Todos nuestros menús son completamente flexibles. Si lo desean, pueden personalizar su menú. Nos adaptaremos siempre que se pueda a sus peticiones y no dude en consultarnos cualquier detalle por pequeño que sea. Disponemos de Menús Especiales para niños, así como para personas con dietas especiales. Vegetarianos, Celiacos, Diabéticos. Consúltenos.

Degustación de menú gratuita para los novios, en bodas superiores a 75 personas. En bodas superiores a 150 personas prueba menú gratuito para 6 comensales. Las pruebas se realizaran martes, miércoles y jueves en nuestro Restaurante El Palasiet a las 20.30h.

×
¿Necesitas ayuda?

Nosotros te llamamos. Deja aquí tu teléfono y dinos cuándo

Iniciar