El Palasiet

Las celebraciones de tu vida en el Hotel Termas Marinas El Palasiet

bodas


Pero la celebración por excelencia es la Boda. En ella cada detalle cuenta. El ambiente, las flores, la música, el menú…Todo es importante. Ese día, el azar no es dueño de nada. Por eso, El Palasiet se viste de largo para que nada falle en el día del “sí, quiero”. Los nervios son muy difíciles de controlar, muchas veces juegan malas pasadas pero eso en el hotel El Palasiet lo sabemos y todo nuestro afán es conseguir que el comienzo de la nueva vida que emprenden los novios sea “algo más fácil” gracias a los años de experiencia que nos avalan en la celebración de bodas. Contamos con un buen equipo de profesionales para conseguir que ese día sea perfecto e inigualable. Queremos formar parte de tu vida, por eso, decirle: “Sí, quiero” a El Palasiet tiene muchas ventajas.

Solicitar información

Bautizos Thalasso Hotel El Palasiet


Celebra ese día tan especial rodeado por familia y amigos en un entorno inmejorable, original y disfrutando de una espectacular gastronomía.

Solicitar información

Comuniones Thalasso Hotel El Palasiet


Hacer que los más pequeños se sienten especiales en este día tan esperado será fácil ya que nos ocupamos de todo para que todo el mundo disfruta como un niño.

Solicitar información