Web médica
Tienda
Blog

+34 900 300 255

Diccionario Termal


Diccionario Termal

 

RECORRIDO BIOMARINO: Circuito en Piscina Termal de agua de mar a 36°C, camas de agua, chorros cervicales, chorros lumbares, sauna finlandesa, vaporarium y diferentes tipos de jacuzzi). Duración máxima recomendada 2h.

BAÑO HIDROTERMAL o BAÑERA DE HIDROMASAJE: bañeras de Hidromasaje individuales con agua de mar, graduación térmica del agua, salida de chorros de agua y aire por todo el cuerpo 

AQUAGYM: gimnasia en grupo dirigida por un monitor dentro de la piscina termal

TONIFICACIÓN MUSCULAR: gimnasio, sala de fitness, sala cardio-vascular

RECORRIDO FLEBÍTICO: circuito en piscina termal de agua de mar a 22°C-24°C, para  activar y mejorar la circulación

ELECTROTERAPIA: diversas técnicas (ultrasonidos, microondas…) de rehabilitación utilizadas para lesiones de tipo músculo-articular

SESIONES DE ELECTROESTIMULACIÓN: técnica de preparación muscular adecuada, con acción eficaz sobre los dolores y lesiones además de incluir programas específicos para reducir volumen y tonificar musculatura 

PRESOTERAPIA: terapia para piernas cansadas, fallo circulatorio que se emplean unas botas que estimulan la circulación mediante la aplicación de presiones controladas sobre las distintas partes del cuerpo 

BAÑO HIDROTERMAL CON “AROMATERAPIA”: bañeras de Hidromasaje individuales con agua de mar, graduación térmica del agua, salida de chorros de agua y aire por todo el cuerpo, enriquecidas con ingredientes que proporcionan momentos de relajación, beneficiando la piel y eliminando tensiones.

 


TRATAMIENTOS CORPORALES:

Envoltura: técnica de envoltura o recubrimiento corporal con diversos materiales, algas, lodos…diferentes sustancias que aporten vitaminas, oligoelementos , con efecto beneficioso para nuestro organismo.

Peeling: técnica estética que se encarga de eliminar las células muertas de nuestro cuerpo, proporcionando a nuestra piel un aspecto más joven y terso.

Moldeador: tratamiento de doble acción que ataca la celulitis y reafima la piel.


 

CHORRO DE PRESION: técnica termal de aplicación de chorro de agua de mar a una determinada presión y temperatura por todo nuestro cuerpo.

ULTRASONIDOS: técnica de electroterapia que consiste en la aplicación de un gel conductor mediante un masaje con un aparato con propiedades anti-inflamatorias y analgésicas.

MICROONDAS: técnica de electroterapia que consiste en la aplicación de calor en una zona determinada

MASAJE CRANEO-FACIAL: masaje de bienestar en cuero cabelludo y cara acompañado de técnicas de relajación como estiramientos y digitopresiones en región cervical, craneal y facial. 

MASAJE TERMAS: masaje de bienestar en zona corporal realizado con agua de mar y acompañado de técnicas de relajación como estiramientos y digito presión. 

MASAJE PINDASWEDA: masaje estimulante y vital con tampones de hierbas calientes y aceites. 30min.

MASAJE AMMA: sabia combinación de presiones digitales, palmares y estiramientos que estimulan la circulación sanguínea y las ramificaciones nerviosas. Se realiza en una silla ergonómica y con ropa cómoda.

ESTIRAMIENTOS DE CADENAS MUSCULARES: ejercicios de gimnasia realizados para mejorar nuestra musculatura

×
¿Necesitas ayuda?

Nosotros te llamamos. Deja aquí tu teléfono y dinos cuándo

Iniciar