HORARIO DEL CENTRO DE TALASOTERAPIA. De lunes a sábado: mañanas: 08:30h a 14:30h y tardes: de 16h a 20h. Domingo: mañanas de 09h a 14h, tardes de 16h a 20h.
Web médica
Tienda
Blog

+34 900 300 255

Estética Corporal


Estética Corporal

 

Peelings

Eliminan las impurezas de la piel, regeneran y suavizan.

 

Envolturas y masaje

  • Algoterapia: Algas con efecto adelgazante y reafirmante que proporciona una gran remineralización
  • Lodoterapia: Lodo marino que actúa relajando y mejorando dolores articulares e inflamaciones musculares
  • Chocolaterapia: Delicioso cacao que ayuda a reducir contornos, alisar la piel de naranja hidratando y eliminando el estrés. Aporta energía y vitalidad
  • Vinoterapia: Basada en uva morada, tonifica la piel y la mantiene joven y delicada
  • Néctar Dorado: Tratamiento revitalizante y rejuvenecedor de algas doradas, aporta gran luminosidad y energía a la piel
  • Plácida Seda: Es un velo de seda que hidrata y suaviza la piél
  • Perla Blanca: Hidratante, oxigenante y regenerante gracias a las propiedades de la perla y el nácar
  • Piernas Ligeras: Tratamiento frío con una loción reafirmante y reductora a base de algas. Su efecto vasoconstrictor produce relajación en piernas cansadas y disminuye los edemas

Masajes de Bienestar

  • Masaje ocean aromático: Masaje antiestrés y sensitivo, que permite alcanzar un profundo grado de relajación, alivia el estrés mental y descarga las tensiones musculares. Se realiza con agradables maniobras y envuelto en un cálido ambiente aromático.
  • Masaje bienestar craneofacial: Masaje de bienestar en cuero cabelludo y cara, acompañado de técnicas de relajación como estiramientos y digitopresiones en región cervical, craneal y facial. Indicado para el estrés, jaquecas, tensión maxilar, cuello y hombros cargados. 
  • Masaje sensaciones:Experimenta sensaciones nuevas con esta técnica realizada a cuatro manos. Un original masaje agradable de recibir por sus maniobras rítmicas y sincronizadas. 

Masaje Piedras Obsidianas y Onix: Terapia profundamente relajante que se realiza con piedras naturales energéticas de origen volcánico y de mar. El intercambio de temperatura y la armonía del masaje consigue estimular los puntos Marmas o flujo vital. Puede ser:

Eternity Kerala “Ayurveda”: Técnica milenaria de origen hindú. Con la utilización de aceites esenciales, hierbas y especias, se logra un equilibrio psico-físico que consigue el desbloqueo del organismo en todos sus niveles, e induce a un estado de inmensa paz interior. Se compone de los siguientes masajes:

Baños marinos sensaciones

Un lujo para la piel y un regalo para los sentidos. El placer de un baño burbujeante de agua marina, enriquecido con ingredientes que proporcionan momentos de relajación, beneficiando la piel, y eliminando tensiones.

Revitalizante cítrico

Tratamiento intensivo revitalizante antiedad que se basa en las propiedades antioxidantes, regenerantes y oxigenantes que tienen los cítricos. Frena el proceso de envejecimiento y activa el metabolismo celular. Aporta una fuente inmediata de energia en todo el cuerpo cuando existe cansancio psíquico y físico, estrés o falta de vitalidad que se evidencia en la piel.

Pueden comprarlo en la Tienda Online del Palasiet

 

×
¿Necesitas ayuda?

Nosotros te llamamos. Deja aquí tu teléfono y dinos cuándo

Iniciar