Web médica
Tienda
Blog

+34 900 300 255

Hotel Benicassim: Thalasso Hotel El Palasiet


Hotel Benicassim: Thalasso Hotel El Palasiet

Benicassim es una bonita villa situada junto al mar Mediterraneo, en la provincia de Castellón. Cuenta con grandes playas, señoriales villas en su paseo marítimo y más de veinte hoteles por lo que se le ha venido a llamar “la Biarritz de Levante”.
En la playa más bonita de Benicassim, la del Voramar hay un hotel que cuenta con un centro de talasoterapia, este Thalasso Hotel en Benicassim se llama Thalasso Hotel termas marinas El Palasiet.
 
Hay muchos hoteles en Benicassim pero ninguno como el Thalasso Hotel El Palasiet. De hecho este Thalasso Hotel en Benicassim es de los más bonitos de Europa y es pionero de los centros de talasoterapia de España.
 
El Thalasso Hotel  Benicassim El Palasiet está situado en una de las clásicas villas de Benicassim del siglo XIX, hotel situado a 50 metros de la playa de Benicassim. El Thalasso Hotel se fundó en Benicassim en 1970 por el Doctor Joaquin Farnós que supo ver la necesidad de que Benicassim contara con un Thalasso Hotel a mediados del siglo pasado.
 
Hoy en dia, este hThalasso Hotel en Benicassim ha sabido dar respuesta a la realidad actual que es el turismo de salud y se ha convertido en el siglo XXI en el mejor valorado de entre todos los hoteles de Benicassim y un Thalasso Hotel de los mejor dotados del territorio español.
 
Si quiere disfrutar de unas magníficas vacaciones, en Benicassim encontrará el lugar ideal, pero si además de una estancia lo que quiere es relajarse en un centro de talasoterapia en Benicassim, en el Thalasso Hotel termas marinas El Palasiet encontrará su refugio perfecto.
 

Hotel Benicassim El Palasiet

×
¿Necesitas ayuda?

Nosotros te llamamos. Deja aquí tu teléfono y dinos cuándo

Iniciar