HORARIO DEL CENTRO DE TALASOTERAPIA. De lunes a sábado: mañanas: 08:30h a 14:30h y tardes: de 16h a 20h. Domingo: mañanas de 09h a 14h, tardes de 16h a 20h.
Web médica
Tienda
Blog

+34 900 300 255

Kundalini yoga


Kundalini Yoga

 

El yoga es una ciencia antigua que puede considerarse como un enlace que une el cuerpo, la mente y el espíritu.

 
Kundalini viene de la palabra “kundal” que viene a significar “rizo”, y en la medida que logremos desenredar ese “rizo” despertaremos el kundalini, es decir, el potencial que se encuentra en cada ser humano.
 
De un modo más físico el kundalini se encuentra en la columna vertebral, y los dos canales nerviosos que se entretejen alrededor del nervio central de la columna actúan como conductores principales de la energía kundalini.
 
Con la práctica del Kundalini yoga adquirimos la fuerza mental y corporal que nos permite expandirnos y dirigir nuestra vida.
 
Kundalini yoga es el yoga de nuestro tiempo y para nuestra mentalidad. Este es el yoga para la vida cotidiana y para cada persona. No es necesario tener una forma física perfecta o una creencia en particular. Es el yoga de la “experiencia”.
 
Te invitamos a que vivas tu propia “experiencia” todos los miércoles de 19.30 a 21 horas en la Sala Fitness del Centro Termal El Palasiet 
 
Impartido por José Canovas
 
×
¿Necesitas ayuda?

Nosotros te llamamos. Deja aquí tu teléfono y dinos cuándo

Iniciar