HORARIO DEL CENTRO DE TALASOTERAPIA. De lunes a sábado: mañanas: 08:30h a 14:30h y tardes: de 16h a 20h. Domingo: mañanas de 09h a 14h, tardes de 16h a 20h.
Web médica
Tienda
Blog

+34 900 300 255

Medicina-estética


Medicina-estética

 
Durante los últimos años estamos viviendo una auténtica revolución en la medicina estética debido a que se estan empezando a utilizar sus cuidados desde épocas muy temprana. Hasta hace poco no se concebía tratarse el rostro antes de los cincuenta años de edad. En el Instituto de Talasoterapia El Palasiet hace años que venimos utilizando las técnicas de rejuvenecimiento para eliminar el rastro del paso de los años de forma natural, nuestro éxito consiste en el trato personalizado con el cliente usando las diferentes técnicas de medicina estética ya que no todas las personas envejecen de la misma manera.
 
Los avances en medicina estética han sido increibles en las últimas décadas, tanto en cosmética como aparatologia y metodología destacando en el Instituto de Talasoterapia El Palasiet los tratamientos de rejuvencimiento facial como la toxina botulína y el ácido hialurónico, además de los tratamientos de sobrepeso y programas especiales. También queremos apostar por el futuro de la medicina estética en el Instituto de Talasoterapia El Palasiet estudiando los avances en el conocimiento genético para en un futuro próximo plantear tratamientos basados en el conocimiento específico de la individualidad química y genética de cada persona para en unos pocos años disponer de tratamientos específicos de esta clase pero mientras tanto estos son los tratamientos que hacemos de medicina estética en el Instituto de Talasoterapia El Palasiet:
 

Tratamientos de sobrepeso: como la mesoterapia, LPG o la electromedicina estética

Rejuvenecimiento facial: como la mesoterapia facial, peelings químicos, toxina botulínica y rellenos faciales (ácido hialurónico)

Programas especiales

×
¿Necesitas ayuda?

Nosotros te llamamos. Deja aquí tu teléfono y dinos cuándo

Iniciar