HORARIO DEL CENTRO DE TALASOTERAPIA. De lunes a sábado: mañanas: 08:30h a 14:30h y tardes: de 16h a 20h. Domingo: mañanas de 09h a 14h, tardes de 16h a 20h.
Web médica
Tienda
Blog

+34 900 300 255

Menu Empresas Palasiet


 
 Estimados amigos,
 
Nos es muy grato ponernos en contacto con ustedes. En esta ocasión, y dadas las fechas en las que nos encontramos, les ofrecemos nuestro establecimiento para celebrar “la  cena o comida de empresa” que tradicionalmente es la antesala de la Navidad. 
 
El Thalasso Hotel Termas Marinas El Palasiet cuenta con un entorno paisajístico idóneo para hacer que la celebración sea perfecta para todos los trabajadores. La variedad de menús y las facilidades que ofrecemos harán que todos los comensales disfruten del que es, sin duda, el momento de ocio con los compañeros que a lo largo del año está condicionado por la dura rutina.
 
Siendo conocedores de la importancia de la alimentación y de los muchos problemas  que hoy en día hay, como intolerancias o alergias, ofrecemos muchas facilidades para  adaptar el menú a las necesidades que ustedes requieran. Tras la cena, existe la  posibilidad de pasar un buen rato en nuestro pub “La Bodeguita Azul” donde la fiesta  puede hacerse larga sin problemas porque nuestras habitaciones están a su disposición. 
 
Además, contamos con las Termas Marinas. En ellas existe una variada carta de masajes  y tratamientos que podrían convertir la jornada pre-navideña es un día de relajación, salud y buena gastronomía.
 
Quedamos a su disposición.
 
Descargar Menú para empresas
×
¿Necesitas ayuda?

Nosotros te llamamos. Deja aquí tu teléfono y dinos cuándo

Iniciar