Web médica
Tienda
Blog

+34 900 300 255

Menús comidas-cenas para empresas en Navidad


Este año tu comida-cena de empresa en El Palasiet

 

Bajar menús de empresa

 

El acierto de una comida o cena de empresa radica en la elección del establecimiento donde se lleva a cabo, si quieres que tu comida o cena de empresa esta Navidad sea memorable y se convierta en una celebración tu elección tiene que ser el Thalasso Hotel El Palasiet de Benicassim. Más de cuarenta años y las mejores empresas de Castellón avalan la experiencia y profesionalidad de nuestra empresa, siempre en la vanguardia de la gastronomía en la provincia de Castellón.

En el Thalasso Hotel  El Palasiet te ofrecemos la mejor calidad de nuestros menús a muy buen precio (enlace a la subpágina de menús) con unas vistas espectaculares al Mar Mediterráneo donde los comensales podrán disfrutar del relax de nuestra piscina talaso activa en el Recorrido Biomarino.

Después de la cena abrimos en exclusiva nuestro pub la Bodeguita Azul para seguir de copas tarde y noche si salir del Palasiet.

Y para vuestra tranquilidad puedes quedarte a pernoctar en el hotel o te llevamos a casa en autobús (enlace a la subpágina de menús con precios de autobuses)

Tú decides, nosotros trabajamos

 

Bajar menús de empresa

 

 

×
¿Necesitas ayuda?

Nosotros te llamamos. Deja aquí tu teléfono y dinos cuándo

Iniciar