Web médica
Tienda
Blog

+34 900 300 255

Restaurante


   Vea los comentarios

Restaurante Benicàssim El Palasiet


El hotel Termas Marinas El Palasiet, además de caracterizarse por ser uno de los mejores centros de talasoterapia de Europa, es también conocido por su sana y rica gastronomía. En el restaurante El Palasiet, nos hemos propuesto demostrar día a día a nuestros clientes que llevar una vida sana, no tiene que estar reñido con el placer de la buena mesa.

En nuestro restaurante de Benicàssim se ha producido en estos últimos años una auténtica revolución gastronómica mediante la fusión de la cocina tradicional mediterránea con las técnicas vanguardistas culinarias saludables, o lo que se ha venido a llamar la gastronomía del bienestar encabezada por su jefe de cocina Francisco Clausell y su especialista en nutrición, Irene Dominguez.

Sabemos que innovando y diferenciándonos de los servicios que se ofrecen en el mercado, el restaurante El Palasiet se ha convertido en un lugar de referencia en el que TODOS NUESTROS CLIENTES pueden encontrar aquello que buscan.

 
Restaurante para Celíacos
El restaurante El Palasiet forma parte del Club de Restauración para celíacos de la Comunidad Valenciana. Hace años que El Palasiet es un restaurante para celiacos, y que viene preocupándose de este colectivo, sabiendo la dificultad y temor de los celíacos a comer fuera de casa, por ello, disponemos de un menú diario con una selección de platos aptos para personas intolerantes al gluten. Disponemos además de productos específicos para celíacos como puede ser cerveza, pan, galletas, pasta, helados… todos ellos libres de gluten y avalados por el sello de FACE. En nuestra carta de cafetería vienen indicados los productos que puede consumir sin riesgo. En el restaurante, le recomendamos que a la hora de hacer la reserva lo comenten, para poder ofrecerles un servicio más personalizado.
Restaurante Cardiosaludable
El restaurante Palasiet está adherido también al proyecto de menús cardiosaludables de la Comunidad Valenciana. Con ello garantizamos que un 30% de los primeros platos ofrezcan verduras, que nuestro magnífico aceite de oliva sea la principal fuente de grasa en nuestras recetas, la presencia de pescados o carnes magras, fruta fresca de temporada,… ingredientes trabajados con especial cuidado para ofrecer su auténtico sabor y garantizando todas sus propiedades para la prevención de enfermedades cardiovasculares.  
Restaurante Vegetariano
Una dieta vegetariana, si no está bien planteada, puede suponer deficiencias en algunos nutrientes que tradicionalmente nos provee la carne o el pescado en la dieta tradicional. Es por ello, que hay que tener mucho cuidado a la hora de elaborar un menú vegetariano. El restaurante El Palasiet, para nuestros clientes veganos (vegetarianos estrictos) y ovolactovegetarianos, ha desarrollado un plan dietético que cumpla con todas las premisas básicas de una alimentación equilibrada, además les ofrecemos una serie de recomendaciones para intentar aumentar la capacidad nutritiva de su dieta vegetariana y lograr que ésta sea lo más equilibrada posible. Pida en nuestro restaurante el plan dietético vegetariano que hemos diseñado especialmente para usted. Podrá comprobar que le ofrecemos un rico menú variado que le provee de todos los nutrientes esenciales para el buen funcionamiento del organismo. *Previa reserva  
Restaurante con menú ligero
En cada sección de nuestra carta (entrantes, primeros y segundos platos, así como postres) va a encontrar una selección de platos identificados con una “L” de ligeros. Estas preparaciones, van destinadas a aquellos clientes que deseen disfrutar de la buena mesa, sin tener que “llevarse a casa” algún kilito de más. Platos preparados con materias primas de primera calidad, en la que cuidamos su elaboración para evitar excesos de grasas o azúcares.  
Restaurante dietético con planes de Adelgazamiento
Si lo que busca es bajar de peso además de cuidar su salud, en nuestro restaurante en Benicassim puede disfrutar de una serie de dietas especialmente diseñadas para la pérdida de volumen. Todos los platos de los que constan las dietas, están cuidadosamente escogidos y analizados para cumplir con unos parámetros nutricionales determinados, sin perder su matiz gastronómico. *Previa consulta médica.  
Restaurante sano con productos específicos para otros colectivos
 Disponemos también de productos aptos para diabéticos, intolerantes a la lactosa…  
Nutrición Macrobiótica

El Restaurante del Instituto de Talasoterapia “El Palasiet”, cuya máxima es la cocina saludable, sin perder el matiz gastronómico, se ha propuesto en para la nueva temporada 2015 atender la demanda de aquellos clientes que desean una alimentación basada en los pilares de la macrobiótica.

Por ello, le ofrecemos un plan nutricional que siga estos principios, equilibrada, con presencia de todos los grupos de alimentos (adaptándonos al individuo), los cuales serán además cuidadosamente escogidos y combinados para crear una experiencia energética, curativa y saludable.

Más información en Nutrición y Dietética Macrobiótica del Palasiet

comida_familiar_restaurante_palasiet Arroz-caldoso-de-pintada restaurante_benicasim Arroz-meloso-de-hongos Atun-con-cuscus-almendras restaurante_benicassim restaurante_cardiosaludable Calabacin-rellenas-de-setas Carpaccio-de-buey restaurante_con_menu_ligero restaurante_dietetico Crema-esparragos-verdes Crema-hervido-valenciano restaurante_el_palasiet.jpg restaurante_en_benicassim Ensalada-berberechos Ensalada-tibia-de-escarola restaurante_palasiet restaurante_para_celiacos Falso-bizcocho-manzana Huevo-poche-pure-legumbres restaurante_sano_benicasssim restaurante_vegetariano Huevo-poche-pure-tuberculos Lubina-gambas-alistadas Pina-asada-con-sopa-lichi Potaje-ligero-de-hongos Potaje-ligero-judias-blancas Ragu-pencas-de-acelgas Salteado-gnoquis-arenques Solomillo-cerdo-iberico Sopa-ligera-berenjena Sopa-ligera-ternera-lechal Suprema-pularda-corral Tallarines-dados-pollo-corral Tosta-de-pan-finas-hierbas Tosta-de-pasta-filo Tosta-pan-cereales-pimiento Libro recetas Restaurante recetas

Hotel Termas Marinas El Palasiet

"Muy relajante"
Opinión escrita el 16/07/2017

"Tres dias renovadores y placenteros"
Opinión escrita el 14/07/2017

"Perfecto para desconectar"
Opinión escrita el 12/07/2017

Ver más testimonios

×
¿Necesitas ayuda?

Nosotros te llamamos. Deja aquí tu teléfono y dinos cuándo

Iniciar