Web médica
Tienda
Blog

+34 900 300 255

Concurso Consultorio Vida Saludable


Bases para el sorteo del Consultorio Vida Saludable del Periódico Mediterráneo

 

El Hotel Termas Marinas El Palasiet sorteará todos los meses entre todos aquellos que inserten un comentario en nuestro Consultorio Vida Saludable una estancia de una noche en una habitación doble estandard para dos personas en régimen de alojamiento  y desayuno con el tratamiento recorrido biomarino incluido* 

 

El sorteo se realizará a primeros de mes en las instalaciones del Hotel Termas Marinas El Palasiet entre todos los usuarios mayores de edad con residencia en España que hayan escrito algun comentario en el Blog Vida Saludable durante el transcurso del mes anterior siendo julio el primer mes de sorteo.
 
Los comentarios deberan tener un mínimo de 25 palabras de extensión
 
Cada persona tendrá tantas papeletas en el sorteo como comentarios escriba el mes anterior, de forma que a mayor número de comentarios mayor oportunidad de llevarse el premio.
 
Las estancias seran siempre fuera de fechas de temporada alta y bajo disponibilidad del hotel
 
En caso de no dar señales de vida el ganador en 72 horas desde la publicación del sorteo, se procederá a volver a sortear la estancia en todos aquellos que pusieron su comentario en los artículos del mes anterior.
 
No podrán participar personas relacionadas con el personal del Hotel Termas Marinas El Palasiet o del Periódico Mediterráneo.
 
Suerte y esperamos sus comentarios
 
 
* El Recorrido Biomarino consiste en un circuito en piscina de agua de mar a 36ºC con camas de agua, chorros cervicales, chorros lumbares así como diferentes tipos de jacuzzi. La sauna finlandesa, el vaporarium (vapor de agua de mar) y el baño turco (vapor de agua normal) están incluidos también en este circuito de duración máxima recomendada 2 h
 
 
×
¿Necesitas ayuda?

Nosotros te llamamos. Deja aquí tu teléfono y dinos cuándo

Iniciar