Web médica
Tienda
Blog

+34 900 300 255

Servicios de talasoterapia


Servicios de talasoterapia

 

El Recorrido Biomarino es nuestro principal servicio de talasoterapia, pueden adquirir una sesión de Recorrido Biomarino o un bono de 10 sesiones de Recorrido Biomarino

El Recorrido Biomarino consiste en un circuito en piscina de agua de mar a 36ºC con camas de agua, chorros cervicales, chorros lumbares así como diferentes tipos de jacuzzi. La sauna finlandesa, el vaporarium (vapor de agua de mar) y el baño turco (vapor de agua normal) están incluidos también en este circuito de duración máxima recomendada 2 h.

Los Beneficios del Agua Marina son conocidos. Con la utilización de la termo-hidroterapia marina, se persiguen varios efectos:

• Efecto de Acción Física. Por la acción de desgravitación en el baño de piscina, el peso de una persona disminuye un 90%, es decir, que una persona de 70 kg dentro de una piscina pesa sólo 7 kg, por lo que realiza con una mayor facilidad sus movimientos.

• Efecto de acción termal. El efecto de la termoterapia al aplicar técnicas de hidroterapia entre 36º y 42º produce efectos analgésicos y relajación muscular.

• Efecto de acción química. El agua de mar es el agua mineral por excelencia, puesto que contiene todos los elementos minerales siendo su composición casi idéntica a la del plasma humano en distintas condiciones de isotonía. Gracias a todo ello y a la vasodilatación que produce la temperatura del baño, se produce un intercambio transcutáneo entre el agua de mar y el cuerpo humano, lo que permite la penetración a través de la piel de los diferentes minerales y oligoelementos que el agua de mar contiene como calcio, yodo y magnesio lo que es altamente beneficioso para el organismo especialmente en las indicaciones de reumatismo, estados de fatiga, revitalización, etcétera.

Además del Recorrido Biomarino se practican otros servicios de talasoterapia en el Hotel Termas Marinas El Palasiet como son la bañera de hidromasaje los chorros a presión, el recorrido flebítico y la aplicación de lodos marinos locales

×
¿Necesitas ayuda?

Nosotros te llamamos. Deja aquí tu teléfono y dinos cuándo

Iniciar