Web médica
Tienda
Blog

+34 900 300 255

Técnicas orientales


Técnicas orientales

 

Las técnicas de masaje orientales son muy adecuadas para aliviar el estress y los desajustes psicosomáticos proporcionando relax y bienestar. Las principales técnicas de masaje orientales que practicamos en el centro termal El Palasiet son:

Shiatsu: Terapia corporal que utiliza el tacto para incidir en el flujo de energia vital interna y favorecer así nuestro estado de salud. Se realiza sobre un futón y vestido con ropa cómoda. Su duración es de 60 minutos.

Masaje tradicional tailandés: Terapia que consiste en presionar los distintos puntos energéticos de las lineas corporales para equilibrar la energia y desbloquear el cuerpo. Se realiza sobre un futón y vestido con ropa cómoda. Se puede realizar masaje tradicional tailandés de 60 minutos y masaje tradicionale tailandés de 90 minutos.

Tuina: Terapia que mediante un vigoroso masaje y presiones sobre las meridianas y puntos específicos, influyen en el Qi, que es la energía vital, produciendo efectos de bienestar a todos los niveles: emocional, espiritual y físico. Se practica con ropa cómoda. En nuestra tienda online se puede adquirir el tuina de 60 minutos y el tuina de 30 minutos.

Thai Reflexology: Esta técnica se fundamenta en la estimulación de las lineas energéticas, mediante el masaje con toallas, la Aromaterapia y la Reflexologia Podal. Duración de 60 minutos.

Relajación Coreana: Se realiza dentro de una atmósfera de calma, temperatura y ambientación agradable según el Feng Shui. Se realiza sobre un futón y con ropa cómoda. Duración de 60 minutos.

Amma: Sabia combinación de presiones digitales, palmares y estiramientos, que estimulan la circulación sanguínea y las ramificaciones nerviosas. Se realiza en una silla ergonómica y con ropa cómoda. Duración de 30 minutos.

Marma: La estimulación de los puntos Marmas fortalece los tejidos y la energía vital defensiva, previniendo y ayudando a combatir las enfermedades, algias, ansiedad y estrés. Duración de 60 minutos.

Eternity Kerala Ayurveda: Técnica milenaria de origen hindú. Con la utilización de aceites esenciales, hierbas y especias, se logra un equilibrio psico-físico que consigue el desbloqueo del organismo en todos sus niveles, e induce a un estado de inmensa paz interior. Dentro de esta técnica existen dos tipos de masajes: 

  • Masaje Prana y Dara: con el se consigue perfecto equilibrio y relajación
  • Masaje Pindasweda: es un masaje estimulante y vital con tampones de hierbas calientes y aceites. Duración de 30 minutos

• Cañas de Bambú: Exótico masaje oriental que desbloquea los transtornos bio-energéticos, con efecto sedante en las terminaciones nerviosas y muy efectivo como relajante muscular. Elimina toxinas, reactiva los transtornos circulatorios y linfáticos, combate la celulitis y remodela la silueta. Duraciones: Masaje de Cañas de Bambú completo de 50 minutos o Masaje de Cañas de Bambú parcial de 25 minutos

×
¿Necesitas ayuda?

Nosotros te llamamos. Deja aquí tu teléfono y dinos cuándo

Iniciar