Web médica
Tienda
Blog

+34 900 300 255

Ver más testimonios


TESTIMONIOS DE LOS CLIENTES 

MARZO 2015

LolaGH--nosotros vamos el dia 4 que ganas tengo ya hace 2 años que nos vamos ..... me encanta un sitio d relajacion limpio el trato muy bueno y la comida sensacional ,,, ya tengo ganas de que llegue!!!!!

J R-- Totalmente de acuerdo y el trato fenomenal. Uff que ganas tengo de volver unos días.

Pepa M-- Lo recomiendo!!!precioso, encantador. ..un lugar para evadirse de todo y no pensar en nada!!!
 

ENERO 2015

Meritxell GC--Hemos estado de fin de año 2014, ha estado. genial. Muy bien organizado, muy buena comida bien elaborada y de gran calidad. La gente y la fiesta genial. Las habitaciones estupendas, limpias, comodas . Y felicitaros por el postre de textura de fresas. Volveré

DICIEMBRE 2014

Borja P— La vista desde la terraza del hotel es espectacular.

Pilar SD--Que bonito lugar y que trato tan bueno.

Ximo GC---He pogut disfrutat de algunes sessions espectacular un lloc d'en somni

Sonia DR---Yo he estado y és genial !

Vicen A---Es una maravilla de lugar y un trato buenisimo

Yolanda SM---Yo ize mi boda y fue genial y también pasé un fin de semana alli y también me gustó mucho

Rafa NR---El pack de recorrido biomarino + masaje magnifico, repetiria ya!! Muy recomendable

Victoria O.S. --IMPRESIONANTE Y PROFESIONAL
Impresionante es la palabra que define a este hotel. Fabuloso por las vistas, la limpieza, el olor a vainilla permanente, el tratamiento termal... Las zonas de relax y el gimnasio son envidiables, con tanta luminosidad. El placer con los baños y el agua marina es fascinante, me hubiera quedado allí todo el mes... Tengo un centro de pilates y como profesional puedo asegurar que el bienestar corporal es completo en la ruta termal. El trato y la profesionalidad son incomparables con cualquier hotel termal de estas características. Volveré sin duda.

NOVIEMBRE 2014

Manuela D---Me encanta este sitio y cada vez voy más a menudo. En el 2014 he ido 3 veces, sin contar que también estuve en Fin de Año, es decir que empecé el 2014 en El Palasiet, con una cena y fiesta memorables junto a unos compañeros divertidísimos en la mesa 18. Es el lugar ideal para desconectar, relajarte, movilizar tu cuerpo, eliminar toxinas y tensiones, comer sano, mimarte unos días. Recomiendo a todo el mundo que se haga este auto-regalo, al menos, una vez al año.

Santi G— Estuve el año pasado , y se esta de maravilla , por la mañana baños , masajes un poco de jimnasia , y por la tarde un buen libro y debajo los pinos a leer con el cantar d los pájaros y por la noche después d cenar a la terraza a tomarte lo q te apetezca , lo q digo una ¡¡¡¡ maravilla !!!! .

Minnie A — That moment when you realize El Palasiet= Relaaaaax! :)

Maricarmen V— Buenos días ya estado varias veces me parece fenomenal ' mencanta ' vajar un poco el precio

 

Raoudha SB--Es el Paraíso.

Ana LP-- Me regalaron un bono de diz días y disfrute y perdí volumen me lo pase genial.que pena que no se pueda hacer una vez al mes maravillosooooo

Silvia R--- Que buenos momentos pase en el "Palasiet todos mis amigos. Besitos a todos

Silvia SA --que lugar mas bonito y relajante me encanta

OCTUBRE 2014

Buenos días:
 
Nuestra estancia en el Palasiet ha sido fantástica, ya lo comunique en recepción, nos hemos sentido como en casa , me ha encantado conocer el Palasiet y todos las personas que lo forman, os Felicito por el trabajo que realizáis día a día, que no es fácil. Es un lugar de paz , un paraíso, y un personal encantador y muy profesional . Comentarte a nivel personal al ir con mi hijo de 10 años  ha sido una experiencia increíble para él disfrutar de sus primeras  termas.
 
Estaré encantada de recibir promociones y no dudare en recomendarlo  a mis clientes. Ya que os tenemos integrados en wis.  
 
Muchas gracias por todo, y sin duda  cuando tengamos ocasión volveremos .
 
Un cordial saludo
 
Mónica Azuaga

 

Directora  | Viajes Ecuador | 
 

Pedro G---el pasado fin de semana me alojé con mi mujer en El Palasiet. Los dos volvimos encantados, tanto por las instalaciones del hotel, como por el amable trato del personal. Los servicios del spa son muy completos, las vistas de la habitación eran magníficas, el desayuno amplio y variado, aunque quizás lo que más nos sorprendió fue la variedad y el encanto de los diferentes espacios en los que alternar los descansos. En fin, una experiencia que vale la pena vivir  y que desde luego invita a repetir. Mi mujer ya está queriendo repetir, jaja

Sonia L-- Yo he estado alguna vez y me he casado ahí, y todo comentario bueno, se queda corto. Es un lugar mágico!!

Lolin MM--- Buenos dias es precioso y muy elegante. Es el mejor de espańa un saludo

Manuela ND-- Yo me case allí !!! Yyyy essssssssss impresionante!!!! Sin palabras

SEPTIEMBRE 2014

Pepe SG--- Doy fe, vivo entre Castellón y Oropesa, y lo he probado. Vistas maravillosas, tranquilidad y muy buena atención.

Marta T--Estuve en agosto allí.Es un hermoso lugar de playas y muy tranquilo

Rosa MC--Yo voy todos los años y salgo nueva es espectacular y el trato del personal inmejorable. Esperadme ke en octubre estoy ahi..

Herme C-- No me gusta ,me encanta ,es relajante ,estimulante y muchas más desde la ubicación el recinto la decoración todos y cuando digo todos son todos los servicios unidos al personal (encantador ) los tratamientos y la gastronomía ,de todo esto es el equivalente de me encanta.Felicidades.En cuanto pueda les visito de nuevo 

AGOSTO 2014

Usuario Anónimo---Mii estancia fue muy corta pero maravillosa . El hotel es muy especial y se merece una estrella más. Unas vistas maravillosas, un entorno espectacular. El mar muy cerca. El hotel rodeado de pinos . Las instalaciones asi como todo el resto del hotel muy bien cuidados. No falta ningun detalle. Atencion al cliente excellente . Todo el personal del hotel muy atento y muy agradable. Espero poder volver pronto y lo recomiendo a todas aquellas personas en busca de un lugar paradisíaco. Las termas son fantásticas y las piscinas impresionantes sobre todo la panoramica. Sinceramente una experiencia increible y unos dias inolvidables gracias

Elisa GG---Es una maravilla!

Vicen V--Espectacular, y el trato a los clientes muyyyy bien!!!

JULIO 2014

Lolin MM--Buenos dias es el mejor hotel termas marinas. Palasiet. Hay mucha gente ke se van fuera a balnearios y lo tenemos. Muy cerca de casa y es el mejor con diferencia. a todos. El mejor de espańa. Un saludo

Lidia LM--Precioso y maravilloso de verdad!!!... Doy fé

Maria Isabel VC-- Yo tb he estado y me ha encantado

Alberto AP--Ooh un 12

Juanki R-- Deseando volver por cuarta vez. Una atención excelente y la cocina de Paquito una maravilla, cada plato te sorprende. Merece la pena todo, aunque se tiene que ahorrar un poquito. 

JUNIO 2014

Pedro SA-- Fui hace dos años por casualidad, no tenía informes, volví el año pasado, y espero volver este, me encuentro muy a gusto, no preciso ir al Caribe, espero que sigan igual y volver el año que viene.

Mari Carmen LM--yo tmb he estado y no sólo es el sitio, tmb en el personal q están siempre pendiente de ti ★★★★★★★★★★ y mucho mas

Herme C---A  mi también me gusta mucho,es relajante tranquilo agradable y también la gastronomía es muy buena,aconsejo q lo visite quien no lo conozca,lo ideal como mínimo es pasar una semántica y coger un paquete para probar todos los servicios,lo aconsejo totalmente y desde mi punto de vista la calidad precio está muy bien.

Maria A-- El hotel es maravilloso. Me trae muy bonitos recuerdos. Es el más bonito de todos los que me he hospedado, y han sido..... muchos

Lolin MM-- El hotel termas marinas el palasiet es mejor que tenemos en espańa un saludo para el personal. Son super profesionales.

MAYO 2014

Puri SF-- Vamos todos los años y es fabuloso en todo en general!!" las termas .Restaurante"!!!!!!!

Esmeralda GN-- Es el paraíso, sin duda ... y lo tenemos aquí en Benicasim !!!

Pedro SA--- Doy fe de ello, es una delicia estar en este maravilloso hotel, espero volver en breve.

Helioponio Helioponio-- Sitio privilegiado de luz. Pleno de Mediterráneo. Confort y atenciones de personas felices de trabajar en tan bello entorno. Muy especial. Gracias, amigos.

Javi R--Lo primero de todo queremos daros las gracias a ti y a todos los trabajadores de El Palasiet porque este día 17 de Mayo tan especial para nosotros, hicisteis que fuera simplemente PERFECTO. No se puede describir de otra manera. Todos los invitados se quedaron maravillados con el hotel.

ABRIL 2014

Tereseta A-- me encanta, yo alguna vez voy a las aguas, es una pasada

Pepa C- Encantada con la atención recibida, un remanso de paz, unas vistas Super relajantes, lo recomiendo Para desconectar por unos días.. Deseando Poder volver

Vanesa C- Yo estuve ahi un montón de veces esta super

Helioponio- Desde luego. Un lugar privilegiado acariciado por el día por la más hermosa luz del sol del Mar Mediterráneo. La luna brilla también en la noche. Felicidades!!

Minerva MR-- El mejor Balneario de la Comunidad Valenciana, con diferencia!!!

MARZO 2014

Carola A---Mi boda fue de ensueño en este precioso hotel!

Maria A--Yo también celebré mi boda el el palasiet. Un recuerdo maravilloso, y la habitación de ensueño. Un sitio perfecto, para un día inolvidable.

Maria Jose R--Si me volvería a casar, volvería a repetir en el palasiet sin dudarlo, la habitación fue de ensueño y el trato con todo el personal, la atención y la comida inmejorable, sois los mejores

Mariajose J--Yo a la gente que envie vino super agradecida por enviarles alli

Eva BM --Precioso... Envuelto entre tanto verde y junto a la mejor playa de Benicàssim y unas vistas inmejorables. Es un paraíso.

Sebastian R-Muchísimas gracias por mimarme el domingo en el tratamiento de talasoterapia

DICIEMBRE 2013

Sonia L--Que foto más bonita, ójala yo tuviera una así. Que recuerdos, yo pasé por esa alfombra roja hace dos años, el sitio es espectacular y la gente, muy amable y profesional. Os lo recomiendo.

Leonor GR---La Familia que hace posible que nuestra estancia en El Palasiet,te hace sentir como en tu casa.Felices Fiestas,y hasta dentro de muy poco.Saludos

Vicen RV--Me gustó mucho, y nos lo pasamos muy bien. Todo perfecto. Feliz Navidad

NOVIEMBRE 2013

Lucia AM-- Personalmente,puedo jurar que los días que pasó ahí todos los años lo agradece mi cuerpo per sobretodo mi estómago, La comida un diez así como toda la gente que trabaja en el comedor por su profesionalidad trato impecable

OCTUBRE 2013

Lucia A M--- Yo hace nueve años que voy con mi marido todos los veranos ocho o diez días,.Son los mejores del año.Paz,buena comida,buenos profesionales,y vistas preciosas.Dormirse con en ruido del mar y despertar con el mar en los ojos no tiene precio para mi.

Marta P. ---Yo estuve hace un mes en su spa y cenando en su restaurante y es de lo mejorcito , calidad y precio cogidos de la mano , servicio excelente , presencia , amabilidad , y en un ambiente selecto y muy tranquilo , con clase , que mas se puede pedir ?

SEPTIEMBRE 2013

Irene TF-- wa un hotel fantastico, nosotros estuvimos este verano y nos gusto mucho, pensamos volver el año que viene, esa piscina es espectacular y las vistas inigualables, nos encanto

Rafi RM--- Doy fe de ello , Estuve hace unos dias y me trataron como a una reina. Las profesionales son todas estupendas y te aconsejan lo que mas te conviene en funcion de tus necesidades. Sali relajadisima y con la sensacion de tener 10 años menos, jaja. Volvere e intentare que sea pronto. Un beso a tod@s

Estimado Sr. Director,
Tras haber estado en el hotel 4 días, no tengo suficientes palabras para expresarle mi gratitud y la de mi marido con la maravillosa habitación que usted nos ofreció, tratándonos como a príncipes.
Las instalaciones son magníficas, y dignas de las mayores menciones de calidad de hoteles con encanto que he conocido.
Yo tuve el placer de conocer el hotel como le había comentado, hace 3 años, pero mi marido quedó profundamente impresionado de los jardines, el mimo de los salones y cada uno de los rincones que hacen que la estancia sea tan "divina".
Las vistas frontales al mediterráneo ya son lo más, en fin, que decirle, solo me cabe decirle que entraré ahora en Tripadvisor para poner la crítica que merece y que seguro que recibirán de nuevo todas las Q de calidad que se precian en el mundo del turismo, así como las mejores críticas de los huéspedes.
El personal también fue muy amable, y por supuesto la comida es de mucha calidad y no falta detalle.
Muchísimas gracias por todo y cuente con que recomendaremos su establecimiento con mucho gusto.
Atentamente,
VCS y JGE
 
 
Cristina GR-- Ya de vuelta en casa,después de una semanita en Hotel Termas Marinas El Palasiet**** que bien lo hemos pasado y que bien nos han tratado,el año que viene mas...

 

AGOSTO 2013

Estrella Ramon---Estimado Palasiet, He tenido la suerte de hospedarme "en ti" un par de semanas (en dos veranos distintos). Estando felizmente "a remojo" en tus piscinas de agua salada y con los ojos llenos de tanto mar, más de una vez recordé este cuento que ahora me permito la libertad de compartir contigo. Ojalá que te guste y te haga sonreir. ¿Y quién sabe? Igual mi pirata zarpó del puerto de Benicàssim y todos sin saberlo... Un saludo y un hasta pronto... 

Ruth EA--Es un lugar donde te invade la calma y te llenas de paz y bienestar..simplemente el paraiso.

Raquel D---Todo es maravilloso, desde los jardines, las habitaciones, la zona de termas y el restaurante cuidando todos los detalles y el personal excepcional, tanto el del restaurante como la recepción y el de las termas, perfecto para relax con tu pareja o con amigas.

Maria Dolores JD---En un entorno precioso y vistas al mar. Perfecto para disfrutarlo con tu pareja. Os felicito.
 
Moma A---Es un lugar maravilloso y un hotel con encanto, altamente recomendable para un fin de semana relax total
 
Mayte M---El hotel es un lugar realmente con encanto, me encantaria poder disfrutar de un noche más con vosotros, las noches de jazz una preciosidad, y el restaurante todo un lujo para los sentidos.
 
Regina C--Estupenda y completisima terapia en todos los sentidos!!!

Jose S--para ir a veros y hacer 700km es que os lo mereceis

Bea---El hotel es precioso y la gente muy agradable es un lujo poder disfrutar delos paisajes y de las actividades que alli hay yo lo recomiendo a todo el mundo que quiere disfrutar de un descanso y unas pequeñas vacaciones muy merecidas y divertidas.

Minerva MR-- Doy fe de que las aguas del Balneario,son fantasticas,yo tengo Fibromialgia y cuando voy me sientas fenomenal,gracias por existir!!!

Joaquin CM ---hoy he comido en el palasiet, mesa 33 mraravilloso comedor,inmejorable calidad precio,habitadiones con vistas al mar fabulosas y el personal chapeu,lo recomiendo amigos vale la pena visitalo

Mª Jesus--Hace pocos dias que estuve en el Palasiet. FENOMENAL!!!!!! volveria mil veces más. El recorrido biomarino una pasada! el masage estupendo, la comida excelente, la gente superamable y las instalaciones maravillosas.
Seguid con este entusiasmo y dedicacion.
Lo he recomendado a mis amigas y más para que lo prueben.

JULIO 2013

Lolin MM-- Es el hotel mas bonito. De España. Lo tiene todo. Es una pasada. Y el personal. Maravilloso. Y las termas y masajes. Todo lo mejor. De España. Yo lo se por que voy mucho. Un saludo. A todos. !!!!

Soraya---Durante este mes de Julio he tenido la gran suerte de disfrutar alguna de estas actividades en El Palasiet. Y lo recomiendo a cualquiera que desee relajarse y sentirse bien, tanto yoga como estiramiento de cadenas musculares se convierten en un placer en un lugar especial como es El Palasiet. Lo que más he practicado durante el mes son los estiramientos de cadenas musculares y destaco el gran papel que realiza Kika Becerra enseñandonos a relajar y cuidar nuestros musculos y articulaciones así como a prestarles atención. Gracias Kika.

Leticia M--Estuve un fin de semana y es uno de los hoteles que mas me ha gustado la comida muy bien el spa super yel lugar donde esta el hotel inmejorable espero poder volver

Dori---Fui en unas navidades y el ambiente super cálido, descanso, silencio, todo super decordado con mucho gusto y plantas por doquier, me encantó, lo recomiendo y la comida un 10, espero que conozcáis es un encanto de hotel

María Luisa---Realmente es una maravilla. Mi marido me regaló hace siete años una estancia de un fin de semana y es de esas cosas que rememoramos. Así que ya creo que toca repetir…

Fco Javier GR---Este hotel es un remanso de paz y tranquilidad, con un servicio inmejorable. Noches de música, días de relax. Relativamente, está bastante bien situado por sus vistas y por su cercanía a benicasim. Teniendo la vía verde a escasos 50m. Particularmente lo recomiendo a todo el mundo, jóvenes con pareja, adultos para una estancia romántica, en fin que os voy a contar, lo mejor es venir y disfrutarlo aunque sea un fin de semana.
 
Sonia D---madre mia!! solo he tenido ocasion de estar un fin de semana en el palasiet…es el sitio ideal para una misma….yo lo aconsejo…lo recomiendo….es lo mejor de lo mejor!!!!
 
Ramón--Buenos dias, tengo la suerte de tener información de primera mano del Hotel Termas Marinas Palasiet, unos amigo estuvieron hace 2 semanas y han venido encantados, tanto que tengo muchísimas ganas de conoceros,así que voy a cruzar los dedos y a confiar en mi estrella…

Carmen PI---Yo he estado varias veces en fin de semana y que puedo deciros me encanta trato. superagradable comer fenomenal el hotel precioso y el recorrido Marino de lujo bueno estoy pasando unos dias fastidiada cuando me reponga iré unos dias pues me encanta

Luigi DV---Sois geniales, disfruté muchisimo la semana pasada en vuestras instalaciones. El sitio un 10 y el personal un 11. Gracias por el trato recibido. Estaís recomendadisimos....

Crisálida TG--Hace unos años estuve en el Palasiet, fui con mi pareja a un programa de adelgazamiento. El como la comida del bufet era tan expectacular no pudo resistir la tentaciòn y yo continue con todo el programa muy completo por cierto. Los paseos por la mañana, el aqua-gym, los masajes , envolturas de algas etc yo perdí 2 kilos. Fue genial y siempre recordare ese viaje.

Sonia LE-- Me encantaria desconectar del mundo por un momento y entrar en el maravilloso mundo de la naturaleza. Sin ruidos de coches ,contaminacion ,ruido de gente por eso quisiera desconectar un rato del mundo y estar con la naturaleza ese verde tan bonitooooo me encanta

Desampa LT-- En un tiempo pasado.... ya hace demasiado..... tuve la oportunidad de encontrarme en un paraiso de silencio, salud y agua mucha agua..... y siempre pienso.... cuando tendre la oportunidad de volver a encontrarme rodeada de naturaleza......¿cuando???

Patricia MM-- Un lugar donde perderme,respirando naturaleza,jugando con mi libertad.
Disfrutando de cuadros movibles mi mirar.
Por unos dias sentirme una princesa en El Palasiet....aun no me he ido y ya sueño con volver.

Josefina DS- unas fotos muy bonitas!!! y el Hotel es extraordinario, me encanto pasar ahí un fin de semana e espero volver más veces... es un cuento de hadas!!!

Sonia L- Oh! Que recuerdos, por esta alfombra bajé yo hasta el "altar" el día de mi boda, hace casi dos años. Me volvería a casar mil veces más y lo volvería a celebrar en el Palasiet. Es precioso el sitio.

Maria A-Yo también celebre mi boda ahí y todo resultó perfecto. Es un enclave maravilloso. Se lo recomiendo a todo el mundo

Gratia P-Es un lugar mágico en dónde surgen a flor de piel los mejores sentimientos. A mi me teletransporta a la GLORIA.

Pepelu P- Después de pasar nuestra noche de bodas en el hotel, nos quedo muy claro que es el mejor hotel de Benicàssim. Fue todo un placer disfrutar de una suite con vistas al mar.

Jorge EB -Tranqulidad aire puro buenas vistas y bien cuidado que mas se puede pedir desde este lugar y su maravilloso entorno con sus vistas

Avafi- Asoc. Fibromialgia-Agradeceros una vez más las atenciones con todos nosotros, estuvo todo espectacular "COMO SIEMPRE".
 
Ana RP- Estar en el Hotel Termas Marinas Palasiet es una delicia, donde conseguir una silueta perfecta pasa a un segundo plano....es perfecto para relajarse!!
 
Mavi DP--Estar en el hotel palassiet es como sentir que tus sueños se hacen realidad
 

JUNIO 2013

Ana L- Sigo vuestra información, porque me encanta. El Palassiet, me parece un sitio maravilloso, con mucho encanto y con un servicio personal muy cualificado, con mucho gusto. Felicitaciones.

Beatriz M- Benicassim tiene imán … y en el hotel Termas Marinas el Palasiet mas…:)“El alma que se mueve en el mundo de los sentidos, y sin embargo, mantiene sus sentidos en armonía, encuentra descanso en la quietud”La Bhagavad Gita,Y para comenzar a practicar esta enseñanza sería un privilegio hacerlo en este lugar de paz.

Laura E --El sabado estuve en vuestra terraza tomando una copa por la noche, os conozco por trabajo pero no podia dejar de llevar a mi marido ...quedo maravillado d vuestras instalaciones y el personal muy amable, con un masaje ya debe de ser del Palasiet al cielo!!!

Angeles P- Lugares como el Hotel Termas Marinas El Palasiet consiguen crear una burbuja de bienestar tanto físico como emocional dentro de esta sociedad tan ajetreada, me encantan tanto las vista como el paraje en el que está ubicado, todo un regalo para nuestros sentidos

Pilar G- Tuve la ocasión de pasar unas Navidades en el Palasiet y son sin duda un recuerdo extraordinario. Fue como si estuviésemos en casa!! bueno, la verdad es que en cuanto puedo (permitírmelo) vuelvo al Palasiet con cualquier excusa 

Helena C --Me acabo de dar un masaje con pindas en El Palasiet y me he quedado como una reina. Volveremos. El sitio es precioso. Benicasim, una maravilla. Las cabinas, muy bonitas y relajantes. Alba, muy maja y profesional. Gracias

Ana Luz C Qué mejor premio que una estancia en El Palasiet, un lugar lleno de encanto, tranquilidad, buen trato, salud, una playa magnífica.......estuve hace un par de años y espero algún día volver!!!!

Sonia L-- Cierto, la cama comodísima y lo mejor, el jacuzzi y el desayuno en la cama!! Que recuerdos, me casaría mil veces más y no cambiaría nada, bueno, el marido ( es broma ) jeje!!

Antonio M C--- señores el que pueda permitir que vaya ,Diosss,Miooooooo,es simplemente maravilloso,pero todo,y no hace falta salir de las instalaciones,termas maravillosas,comida de gourmet diaria,unas instalaciones maravillosas,unas vistas de ensueño,y un trato excelente,solo pude estar una semana,pa 40 km de Valencia,el Paraíso.  Yo soy pensionista con 53 años,y mi esposa y yo nos gustaría repetir,en su momento fue una promesa que nos hicimos volver,y quien sabe quizás este junio o julio si podemos haremos por ir,no engaño a nadie,es de lo mejores sitios que estado y tan cerca de mi casa en Valencia,y puedo decirlo bien claro es fenomenal,y le puedo decir que estado en decenas de balnearios,pero aquí lo pase de cine, quizás por la noche en la terraza un poco de música suave,para relajar mas y bailar de amor con tu pareja,felicidades por su establecimiento,es único,gracias.

 

 

×
¿Necesitas ayuda?

Nosotros te llamamos. Deja aquí tu teléfono y dinos cuándo

Iniciar