Web médica
Tienda
Blog

+34 900 300 255

Tratamientos sobrepeso


Tratamientos sobrepeso

 En el Instituto de Talasoterapia El Palasiet nos preocupamos por la salud y el bienestar de nuestros clientes sabedores de que un cuerpo bonito y en forma aumenta la salud y la calidad de vida de ahí la creación de nuestro principal programa de adelgazamiento, no obstante trabajamos con muchas técnicas de medicina estética que pueden ayudar en esta pretensión a nuestro programa de tratamientos de adelgazamiento

• Celulitis y flacidez

  • Mesoterapia: técnica médico-estética que mejora los problemas de celulitis, flacidez y volumen. Incluye consulta y asesoramiento médico-estético.
  • Endermologie, LPG: masaje terapéutico mecanizado ideal como tratamiento para la celulitis y flacidez de la piel.Incluye consulta médica de entrada y salida, control médico y dietético.
  • Electromedicina Estética: Tratamientos estéticos complementarios con aparatología.Gimnasia pasiva mediante corrientes interferenciales (compex) Presoterapia  Ultrasonidos estéticos.

 

• Sobrepeso y obesidad primaria generalizada o localizada

Realizamos asesoramiento medico-estético gratuito. Dieta, ejercicio y tratamientos complementarios para la reducción ponderal. Cambio de hábitos dietéticos y prevención de enfermedades que se agravan con la obesidad. 1ª visita médica: realización de historia medica, valoración, diagnóstico y planificación de tratamiento. Realización de analítica.

 

• Controles médicos

De forma semanal se realizaran controles del paciente para asegurar nuestro objetivo principal: la pérdida de peso

 

•  Asesoramiento nutricional

¿Quiere aprender a comer bien? ¿A llevar una alimentación saludable y además perder peso? ¿Quiere saber si tiene sobrepeso u obesidad, y cual es su peso ideal? ¿Qué hay que comer si tiene colesterol o diabetes?

Sabemos que la mejor dieta, es aquella que mejor se adapta a nuestros hábitos, por ello, en el Palasiet, le ofertamos diversas posibilidades para lograr que se encuentre mejor y además reduzca su volumen corporal. 

Puede optar por coger consultas sueltas, o aprovechar los programas especiales

×
¿Necesitas ayuda?

Nosotros te llamamos. Deja aquí tu teléfono y dinos cuándo

Iniciar