Web médica
Tienda
Blog

+34 900 300 255

Turismo Castellón Costa de Azahar


Turismo Castellón Costa de Azahar

 

Cuando el viajero viene al Hotel Termas Marinas El Palasiet a realizar su cura de talasoterapia suele desconocer el entorno que rodea a nuestro establecimiento y que hacen de esta provincia uno de los destinos más apetecible y por descubrir dentro del Mediterráneo español.

La característica más relevante de la provincia de Castellón- Costa de Azahar son sus contrastes entre el litoral y el interior,  ya que tiene 120 kilómetros de de costa con 88 bellas y tranquilas playas si vamos hacia el interior se convierten en grandes llanuras que acaban en agrestes montañas con diferentes parques naturales muy dados a todo tipo de excursiones, ya que Castellón es la segunda provincia más montañosa de España.
 
También resalta el agradable clima de Castellón con inviernos suaves y templados y veranos cálidos con 18º de media anual y casi 300 días de sol al año.
 
El objetivo de esta página de nuestra página web es dar al visitante de nuestro establecimiento todo tipo de alternativas turísticas que puede consultar clicando en este enlace de información turística de Castellon Costa de Azahar y que resumimos en el siguiente cuadro:
 
1. Guía práctica
1.1 Información de utilidad sobre Castellón
1.2 Como llegar, vuelos
1.3 Imágenes

2. Que visitar
2.1 Cultura
2.2 Excursiones
2.3 Playas
2.4 Naturaleza
2.5 Gastronomía
 
3. Qué hacer
3.1 Deportes
3.2 Restaurantes
3.3 Alojamiento 
3.4 Compras 
3.5 Noche
3.6 Festivales
3.7 Turismo de salud
 
4. Servicios
4.1 Ocio
4.2 Agenda
4.3 Actividades
4.4 Buscador turismo
 
×
¿Necesitas ayuda?

Nosotros te llamamos. Deja aquí tu teléfono y dinos cuándo

Iniciar