Empieza una rutina más saludable con nosotros

Septiembre es un mes de cambio, el verano y las vacaciones se han acabado y toca volver a la rutina. Hay mucha gente que se toma esta vuelta a la normalidad con muy buen humor y cambiando hábitos para conseguir objetivos nuevos, pero hay mucha gente que no. Para estos últimos, la vuelta a la rutina supone el fin de la diversión y el reinicio de un día a día sin objetivos por los que tener motivación.

Seas del tipo de persona que seas, hacer que tu rutina sea más saludable siempre va a ser positivo, y una buena forma de hacerlo es dejarte asesorar por nosotros, Palasiet Thalasso Clinic.

¿Cómo podemos contribuir Palasiet Thalasso Clinic a tu nueva rutina?

Palasiet somos una clínica de talasoterapia ubicada en Benicasim, con prestigio internacional en materia de bienestar y salud. Durante más de 50 años, hemos recibido huéspedes de todos los lugares del mundo que vienen en busca de un cambio en su rutina diaria o simplemente buscan descansar y reponer sus energías.

Las principales razones por las que la gente acude a Palasiet coincide con los 5 programas que ofrecemos, y son los siguientes:

Programa antiestrés

Programa diseñado para reducir el estrés y los malos hábitos de vida y conseguir disfrutar de una mejor calidad de vida y una completa relajación gracias a distintas técnicas y actividades establecidas para tal fin.

Programa détox

Programa destinado a obtener el bienestar integral que brinda un organismo depurado y purificado a fondo, un cuerpo descansado y un equilibrio mental perfecto. Programa adaptado a las necesidades de cada persona, bajo la dirección de nuestro equipo multidisciplinar.

Programa pérdida de peso

El mejor equipo multidisciplinar orienta a nuestros huéspedes para conseguir los objetivos propuestos y adaptarse a un hábito de vida saludable que los haga perdurables en el tiempo.

Programa puesta en forma

Programa diseñado para recuperar la actividad y ejercicio físico para retomar hábitos saludables y recargarse de energía positiva y vitalidad.

Programa talasoterapéutico

El agua de mar es el mejor elemento natural para mejorar patologías reumáticas, como artrosis, artritis, osteoporosis y fibromialgia, patologías traumatológicas, como contracturas musculares, cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias y lesiones que requieren rehabilitación, así como problemas dermatológicos y circulatorios.

Los factores que tienen en común los diferentes programas en Palasiet

Aunque cada programa está enfocado a unos determinados objetivos, todos cuentan con supervisión médica, pautas de nutrición saludable, actividad física y actividades relajantes relacionadas con la talasoterapia, como los recorridos biomarinos.

¿Ya has decidido en qué quieres enfocarte en esta “vuelta a la rutina”? Contacta con nosotros al +34 964 300 250 o a través de info@palasiet.com para solucionar tus dudas y te asesoraremos sobre qué programa elegir según tus objetivos y necesidades.

Deja un comentario