Este San Valentín regala bienestar y salud

Creo que todos podemos estar de acuerdo en que no hay nada más romántico que hacer que tu pareja se sienta genial, ¿verdad?

San Valentín se ha convertido en un día un poco polémico, ya que mucha gente opta por hacer un regalo y un plan especial con su pareja, y otra mucha se posiciona en contra bajo el pretexto de que es un día que no significa nada para ellos. Nosotros estamos a favor de ambas posiciones, ya que cada persona es de una forma diferente, y cada pareja, también. Así que, ya seas de hacer regalos en San Valentín como en otros días especiales, te recomendamos que tu próximo regalo sea en materia de bienestar.

¿Por qué regalar bienestar?

El bienestar es siempre una apuesta segura porque casi cualquier persona va a necesitar en algún momento del año ese momento de relax, ese masaje recuperador, esa desconexión necesaria. Regalar bienestar es decirle a una persona que nos preocupamos por ella, que sabemos que necesita de vez en cuando una horita para ella misma.

¿Qué tal un masaje?

Que los masajes sirven para aliviar dolores no es ningún secreto. De hecho, eso es algo que se conoce empíricamente desde la antigüedad, pero nuevamente la ciencia nos lo confirma. La acción mecánica del masaje sobre la piel activa neuronas inhibidoras del dolor, así mismo produce un efecto de sedación que disminuye la sensibilidad de las terminaciones nerviosas dolorosas.

Además, es bien sabido que los masajes ayudan a reducir el estrés y dormir mejor. Los estímulos que llegan al cerebro desde los receptores de la piel proporcionan calma y tranquilidad, aliviando los síntomas del estrés, la ansiedad, la fatiga y la tensión y facilitando el descanso. Además, disminuye la rumiación de pensamientos.

¿Dónde hacerte un masaje de calidad en Castellón?

En Palasiet (Benicasim) tenemos una gran oferta de masajes para solucionar todo tipo de problemas. Por eso, nuestro equipo de profesionales siempre te hará unas preguntas y te orientará cuando no sepas exactamente cuál es el que necesitas en cada momento.

Además de clínica, somos un hotel y estamos situados en un enclave privilegiado a 50 m. frente al mar Mediterráneo y rodeado por el Desierto de las Palmas, bajo un clima suave y cálido. 

¡No lo pienses más y regala a tu pareja un masaje que nunca va a olvidar y que, además, le va a venir genial!