Eventos

Tu boda junto al mar

La celebración por excelencia dentro de los eventos es la Boda. En ella cada detalle cuenta: el ambiente, las flores, la música, el menú… Todo es importante. Ese día, el azar no es dueño de nada. Por eso, El Palasiet se viste de largo para que nada falle en el día del “sí, quiero”. Nuestro afán en el Thalasso Hotel Termas Marinas El Palasiet es conseguir que el comienzo de la nueva vida que emprenden los novios sea “algo más fácil” gracias a los años de experiencia que nos avalan en la celebración de bodas. Contamos con un equipo de profesionales para conseguir que ese día sea perfecto e inigualable. Queremos formar parte de tu vida, por eso, decirle: “Sí, quiero” a El Palasiet tiene muchas ventajas.

#

Pide información sobre tu evento

Casarse en Castellón en el Thalasso Hotel Termas Marinas El Palasiet te reportará los siguientes obsequios de boda:

#

Regalo de estancia en nuestra Suite Nupcial para la noche de la boda, que incluye botella de Cava y detalle de El Palasiet.

#

Tratamiento de un Recorrido Biomarino en nuestro Centro de Talasoterapia para prepararte para tu boda en El Palasiet.

#

Degustación de menú para los novios en bodas de más de 70 personas. En bodas de más de 150 personas prueba de menú gratuita para 6 comensales

#

Confección de los listados de invitados y plano de distribución de mesas.

#

Impresión de minutas personalizadas para el día de la boda en El Palasiet

#

Una habitación gratuita en El Palasiet para el aniversario de tu boda.

#

Dos habitaciones gratuitas en el Thalasso Hotel Termas Marinas El Palasiet para los familiares de los novios en bodas de más de 100 invitados.

La contratación floral y musical la efectuarán directamente los clientes. No obstante si su boda en Castellón es en el Palasiet les informaremos de nuestras empresas colaboradoras para que estos detalles hagan especial su día. Los eventos de boda Castellón en Thalasso Hotel El Palasiet contratados en viernes y durante los meses de marzo, noviembre y diciembre, tendrán una consideración especial en su presupuesto.

Espacios

Jardines

Rincón en jardin El Palasiet con decoración
Jardin El Palasiet con photocall y mesa dulce para evento
Jardín El Palasiet con pasillo de piedra y enredaderas

Salones

Mesa preparada en salón de eventos El Palasiet
Mesa blanca con centro de flores
Salón preparado para eventos en El Palasiet

Terraza

Decoración de boda civil
Vistas aéreas de la terraza con piscina de El Palasiet donde celebrar eventos
Mesa montada para eventos en la terraza con piscina de El Palasiet

Otros eventos

El Bautizo es el primer acto social de nuestra vida. Nadie recuerda ese día por sí mismo, pero gracias a los invitados al evento el protagonista conoce a lo largo de su vida como fue esa primera puesta de largo. Los padrinos, los amigos, y por supuesto, los familiares rinden homenaje a modo de bienvenida al más pequeño. El Thalasso Hotel El Palasiet quiere unirse a esa celebración ofreciendo el mejor escenario y el mejor servicio para que los protagonistas, por muy pequeños que sean, brillen con luz propia.

La Primera Comunión es uno de los días más especiales para los niños. Llevan tiempo preparándose para él y su único anhelo, además de disfrutar, es que sea inolvidable. Los familiares y los amigos acompañan a los protagonistas en el que es su día. Nada puede fallar. Los más pequeños desean que su Primera Comunión sea perfecta. En Thalasso Hotel El Palasiet somos conscientes de la responsabilidad que eso conlleva. Por eso, teniendo en cuenta hasta el mínimo detalle ofrecemos una amplia gama de posibilidades para que tanto los niños como sus familias disfruten y guarden en sus memorias el mejor recuerdo de la Primera Comunión.

La vida va pasando y también los momentos felices, nuestro proyecto común va madurando a la vez que madura nuestro amor. Cuando los aniversarios llegan a los 25, 50 ó 75 años es el momento de congregar a nuestros familiares y amigos para celebrar esa efemérides en el lugar que va marcando las celebraciones de nuestra vida: el Thalasso Hotel Termas Marinas El Palasiet.

Nuestra celebración de boda fue algo tan especial que nos marcará positivamente para el resto de nuestra vida con nuestra pareja, cada año nos es grato recordar este momento tan especial con una pequeña celebración en el lugar donde sucedió este hecho tan importante: El Palasiet.

Qué mejor lugar en Benicàssim para celebrar tu cumpleaños que el Thalasso Hotel Termas Marinas El Palasiet donde podrás reunir a tus amigos y familiares en un lugar idílico junto al mar, donde podrás soplar las velas en un lugar diferente donde podréis gozar con los placeres de la talasoterapia y la estética y con una de las mejores propuestas gastronómicas de Castellón.

¿Quién dijo que lo de pedir la mano a tu chica ya no se lleva?

La pedida de mano está muy de moda, aunque los novios son cada vez más creativos y para sorprender a sus parejas organizan fiestas muy especiales en las que el romántico momento de la pedida de mano se enmarca en un ambiente muy especial junto al Mediterráneo. Así es un pedida de mano en Thalasso Hotel El Palasiet.

Si vas a dar el paso hacia la boda es importante celebrar antes un buena fiesta de despedida de soltera con tus amigas en el Thalasso Hotel El Palasiet donde podrás idear desde las fiestas de despedida de soltera más discretas y sencillas hasta las más locas y extravagantes.

En Thalasso Hotel El Palasiet podrás contar con el Salón Bodeguita Azul para vuestra fiesta, los tratamientos de estética de nuestro centro de talasoterapia y los salones para un suculento banquete antes de la fiesta.

Si tienes ganas de sorprender a uno de tus amigos o familiares con una fiesta sorpresa muy especial nosotros te ayudamos a prepararla. Cualquier celebración es buena para una fiesta sorpresa: aniversarios, cumpleaños, despedidas de soltero, celebraciones de cualquier tipo se convierten en especiales si se celebran con una fiesta sorpresa.

Además de las bodas, los bautizos y las comuniones, El Palasiet está preparado para hacer que cualquier celebración sea inolvidable. El cumpleaños, las bodas de oro, plata o diamante… Cualquier aniversario personal, cualquier fecha señalada en la vida de una persona tendrá un valor añadido si depositan su confianza en El Palasiet. En Thalasso Hotel Termas Marinas El Palasiet también se pueden organizar otro tipo de celebraciones:


  • Fiestas benéficas
  • Desfiles
  • Fiestas infantiles
  • Fiestas de reencuentro
  • Fiestas de fin de curso
  • Fiestas de graduación
  • Reuniones de ex alumnos
  • Conmemoraciones
  • Cocktails
  • Presentaciones de libros
  • Festivales
  • Concursos
  • Ceremonias religiosas
  • Cursillos
  • Concursos

Y cualquier otro tipo de celebración y evento social sin más límite que la imaginación de sus organizadores.

No lo dude y cuente con nosotros. Y si a Thalasso Hotel El Palasiet le unimos todos los tratamientos que el Instituto de Talasoterapia ofrece la experiencia, además de ser única tendrá un valor añadido para la salud.

Nuestros eventos en las redes sociales