Thalasso Hotel Termas Marinas El Palasiet

Sobre el Thalasso Hotel

Thalasso Hotel ubicado en Benicàssim en los jardines de una antigua villa clásica de principios del s. XIX. El Palasiet fue totalmente reformado en el 2002 y posteriormente ampliado en 2005.Está situado en un enclave privilegiado a 50 m. frente el mar Mediterráneo y rodeado por el Desierto de las Palmas, bajo un clima suave y cálido. Se caracteriza por ser uno de los hoteles más sugestivos de la costa levantina debido a una decoración muy personal y acogedora que le brinda encanto y originalidad.

El Thalasso Hotel Benicassim el Palasiet reúne todas las condiciones para que su estancia sea del todo satisfactoria, la calidad de su centro de talasoterapia, la gastronomía, un cuidado entorno, un servicio profesional y esmerado, el microclima y las playas, hacen de este lugar un destino idóneo para sus vacaciones.

Terraza

La terraza superior con la piscina infinita de El Palasiet es el espacio más conocido y admirado, digno de un verdadero hotel con encanto.

La piscina inferior está rodeada de bonitos jardines con árboles y especies de plantas autóctonas que le dan ese aroma característico del Thalasso Hotel Termas Marinas El Palasiet.

Los jardines que rodean El Palasiet tienen la flora típica del Desierto de las Palmas y la combinación de la montaña y la proximidad al mar hacen que su vegetación sea abundante todo el año.

En la cafetería pueden disfrutar de las vistas que ofrece nuestra terraza junto a los aperitivos y bebidas que ofrece.

Recepción

La luminosidad de las estancias, el gusto por los detalles junto sus clásicos divanes, los espejos decimonónicos y sus esbeltas columnas blancas hacen de la recepción de El Palasiet la mejor bienvenida al hotel para sus huéspedes.

Habitaciones

El Thalasso Hotel Termas Marinas El Palasiet dispone de 74 habitaciones muy acogedoras con amplias terrazas que invitan al descanso, al sosiego… a su tranquilidad. Desde la mayoría de las habitaciones se puede admirar y dejarse deslumbrar por las magníficas vistas al mar y a la bahía de Benicàssim, rodeado de una envolvente vegetación.

Disponemos de cuatro tipos de habitaciones entre estándares, superiores, superior-salón y eco-confort. Todas ellas están equipadas con baño completo, aire acondicionado, calefacción, ventilador en el techo, minibar, caja de seguridad, hilo musical, TV satélite y wifi.

Habitación estándar

Habitación totalmente equipada con terraza. Calefacción y Aire Acondicionado. Dispone de caja fuerte, Minibar, TV Satélite y conexion WIFI gratuito Incluye acceso al Recorrido Biomarino.

Habitación superior

Habitación totalmente equipada con Vistas frontales al mar y a la piscina terraza. Calefacción y Aire Acondicionado, caja fuerte y minibar. TV satélite. Conexión WIFI gratuito. Incluye acceso al Recorrido Biomarino.

Habitación superior con salón

Habitación Superior con salón con vistas directas al mar y totalmente equipada. Incluye dentro de la habitación un salón independiente al dormitorio. Incluye acceso al Recorrido Biomarino.

Habitación doble confort

Habitación totalmente equipada. Con terraza y vistas a la montaña.

Suite nupcial

Habitación totalmente equipada. Con terraza y vistas a la montaña.

Bodeguita Azul

La Bodeguita Azul es el espacio más versátil de nuestro hotel: su original disco pub se adapta a cualquier evento y allí se dan los momentos más divertidos en celebraciones o alojamientos