THALASSO CLINIC & HOTEL

HABITACIONES

Cuatro tipos de habitaciones a su elección

Palasiet Thalasso Clínica & Hotel dispone de 74 habitaciones muy acogedoras con amplias terrazas que invitan al descanso, al sosiego… a su tranquilidad. Desde la mayoría de las habitaciones se puede admirar y dejarse deslumbrar por las magníficas vistas al mar y a la bahía de Benicàssim, rodeado de una envolvente vegetación.

Todas las habitaciones están equipadas con baño completo, aire acondicionado, calefacción, ventilador en el techo, minibar, caja de seguridad, hilo musical, TV satélite, albornoces y wifi.

Minibar
WiFi

Habitación Superior con Salón

El necesario complemento para un día de actividad saludable es el descanso en nuestras habitaciones, dotadas con los mejores servicios.

Habitación totalmente equipada con terraza y vista frontal al mar. Consta de un  amplio dormitorio y de una cómoda y elegante zona de estar con sofá. Dispone de calefacción / aire acondicionado, caja fuerte, minibar, TV satélite, agua natural embotellada de cortesía, productos exclusivos de baño y cuerpo, carta de almohadas, albornoz, Servicio de café/té en la habitación y conexión WIFI gratuita.

WiFi

Habitación Superior

Habitación totalmente equipada con terraza y vista frontal al mar y a la piscina  panorámica. Dispone de calefacción / aire acondicionado, caja fuerte, minibar, TV satélite, productos exclusivos de baño y cuerpo, carta de almohadas, albornoz, servicio de café/té y conexión WIFI gratuita.

Habitación Estándar

Habitación totalmente equipada con terraza y vista frontal o lateral al mar. Dispone de calefacción / aire acondicionado, caja fuerte, minibar, TV satélite, productos exclusivos de baño y cuerpo, albornoz y conexión WIFI gratuita.

Habitación Eco-Confort

Habitación totalmente equipada con terraza y vista a la montaña. Dispone de calefacción / aire acondicionado, caja fuerte, minibar, TV satélite, albornoz y conexión WIFI gratuita.

Descubra nuestros servicios

Pensados para conseguir el bienestar integral.