Del 28 de diciembre al 1 de enero
Del 29 de diciembre al 1 de enero
Del 30 de diciembre al 1 de enero

¿POR QUÉ ELEGIR EL PALASIET?

Historia

El Palasiet cuenta con más de dos siglos de vida. Fue fundado a principios del siglo XIX en los jardines de una antigua villa clásica y desde entonces ha sufrido varias transformaciones.

Ubicación

Se sitúa en un lugar privilegiado a 50 metros frente el mar Mediterráneo y rodeado por el Desierto de las Palmas, bajo un clima suave y cálido. 

Servicios

Talasoterapia, masajes terapéuticos, tratamientos médico-termales, técnicas orientales y coaching son algunos de los múltiples servicios que el hotel pone a disposición de sus clientes.

Instalaciones

Con el paso del tiempo, El Palasiet ha ido mejorando sus instalaciones. Cuenta con amplios jardines, piscina interior, terraza con vistas al Mediterráneo y una recepción de cuento. 

Decoración

Es uno de los hoteles más sugestivos de la costa levantina debido a una decoración muy personal y acogedora. Todo esto le brinda un gran encanto y originalidad.

Gastronomía

El hotel también es conocido por su sana y rica gastronomía. Fusiona la cocina tradicional mediterránea con las técnicas vanguardistas culinarias saludables, lo que se conoce como gastronomía del bienestar.