FILOSOFÍA PALASIET

NUESTROS 5 PILARES BÁSICOS.

Desde hace más de cincuenta años Palasiet Thalasso Clinic y Hotel ha ayudado a sus huéspedes a tener una vida más saludable. La filosofía Palasiet sostiene que, para ello, solo hace falta compromiso personal, ayuda e inspiración con el objetivo de obtener mayor bienestar físico y emocional.

Palasiet está en Benicàssim, rodeado de jardines, parterres y arbolado frente al mar Mediterráneo, ubicación muy especial, con la magnífica bahía benicense de fondo, que invita a una experiencia completa de salud y bienestar.

El doctor Joaquín Farnós, pionero de la rehabilitación funcional y la talasoterapia, introdujo el uso de agua de mar para fines terapéuticos en España en 1963. Hoy en día, Palasiet es el centro decano de la talasoterapia en España y uno de los centros más prestigiosos de Europa en esta modalidad del turismo de salud.

Palasiet está conformado por cinco pilares en los que se basa la Filosofía Palasiet: la talasoterapia y tratamientos naturales, los tratamientos médicos, la nutrición, la actividad física y el equilibrio emocional. Todos los programas se aplican de forma personalizada adaptadas a las necesidades de cada huésped.

Un equipo multidisciplinar de profesionales de gran cualificación técnica, formado por médicos, nutricionistas, fisioterapeutas, entrenadores personales, esteticistas, técnicos termales, chefs y cocineros, garantizan el correcto cumplimiento de cada programa de tratamientos, de modo que este se adapte a las necesidades del huésped, logrando que su estancia sea lo más efectiva posible, contando con las mejores instalaciones y un entorno inspirador para conseguir la renovación del cuerpo, la revitalización de la mente y la restauración de la vitalidad.

Palasiet propone a sus clientes, externos o con estancia, programas personalizados de pérdida de peso, terapéuticos de dolencias crónicas, détox, puesta en forma y relajación.

«No es solo cambiar de vida. Es alargar la vida y vivir mejor».

Dr. Joaquín Farnós