Benicàssim, Castellón.

Otoño: tiempo de escapadas en El Palasiet

Admitámoslo: muchas personas miramos el calendario laboral para ver cómo quedan los puentes de otoño, aunque solo sea para soñar y para imaginar que planificamos viajes de 3 ó 4 días. El otoño es, por tato, un sinónimo de ESCAPADAS, de pequeños oasis de relajación en una estación en la que el día acorta y nosotros, que salimos del verano, empezamos a necesitar tomar aire de nuevo. Y esta temporada es perfecta para las escapadas en El Palasiet porque, además de que el tiempo todavía es agradable y se puede disfrutar muchísimo el entorno, es un momento para disfrutar con tranquilidad de nuestro complejo de bienestar.

Las Escapadas Palasiet son estancias de entre 2 y 6 noches en media pensión que te permiten complementar el turismo con la talasoterapia. Sin llegar a tener los tratamientos especializados de nuestros programas médicos, sí que ofrecen lo básico para salir con todas las fuerzas renovadas y llegar a ese punto de bienestar que tan bien nos viene antes de la recta final del año.

2 noches. Recorrido biomarino, recorrido flebítico, aquagym, gimnasia, hidromasaje y masaje. ¡Qué más se puede pedir a un fin de semana de descanso!

3 noches. Doble sesión de recorrido biomarino y flebítico, doble también de aquagym y gimnasia, además de hidromasaje y masaje de 40 minutos. ¡El plan perfecto para un puente!

4 noches. 3 sesiones de recorrido biomarino y flebítico, aquagym y gimnasia en grupo. Hidromasaje, masaje de 25 minutos y masaje cráneofacial. ¡Genial si puedes cogerte ese día extra!

5 noches. Visita médica y 4 sesiones de recorrido biomarino y flebítico, aquagym y gimnasia en grupo. Incluye además dos bañeras de hidromsaje, masaje de 25 minutos y masaje cráneofacial. ¡Dale un plus a tu escapada con la visita médica!

6 noches. Doble visita médica y 5 sesiones de recorrido biomarino y flebítico, aquagym y gimnasia en grupo. Doble bañera de hidromasaje, masaje de 25 minutos, masaje craneofacial y masaje ‘Termas’. ¡El más completo si puedes juntar días!

Tú decides cuál es tu plan de escapada. ¿Todos los Santos? ¿Puente de diciembre? ¿Esos días que te sobraron del verano?

Scroll al inicio