Otoño: tiempo de escapadas en El Palasiet

Admitámoslo: muchas personas miramos el calendario laboral para ver cómo quedan los puentes de otoño, aunque solo sea para soñar y para imaginar que planificamos viajes de 3 ó 4 días. El otoño es, por tato, un sinónimo de ESCAPADAS, de pequeños oasis de relajación en una estación en la que el día acorta y nosotros, que salimos del verano, empezamos a necesitar tomar aire de nuevo. Y esta temporada es perfecta para las escapadas en El Palasiet porque, además de que el tiempo todavía es agradable y se puede disfrutar muchísimo el entorno, es un momento para disfrutar con tranquilidad de nuestro complejo de bienestar.

Las Escapadas Palasiet son estancias de entre 2 y 6 noches en media pensión que te permiten complementar el turismo con la talasoterapia. Sin llegar a tener los tratamientos especializados de nuestros programas médicos, sí que ofrecen lo básico para salir con todas las fuerzas renovadas y llegar a ese punto de bienestar que tan bien nos viene antes de la recta final del año.

2 noches. Recorrido biomarino, recorrido flebítico, aquagym, gimnasia, hidromasaje y masaje. ¡Qué más se puede pedir a un fin de semana de descanso!

3 noches. Doble sesión de recorrido biomarino y flebítico, doble también de aquagym y gimnasia, además de hidromasaje y masaje de 40 minutos. ¡El plan perfecto para un puente!

4 noches. 3 sesiones de recorrido biomarino y flebítico, aquagym y gimnasia en grupo. Hidromasaje, masaje de 25 minutos y masaje cráneofacial. ¡Genial si puedes cogerte ese día extra!

5 noches. Visita médica y 4 sesiones de recorrido biomarino y flebítico, aquagym y gimnasia en grupo. Incluye además dos bañeras de hidromsaje, masaje de 25 minutos y masaje cráneofacial. ¡Dale un plus a tu escapada con la visita médica!

6 noches. Doble visita médica y 5 sesiones de recorrido biomarino y flebítico, aquagym y gimnasia en grupo. Doble bañera de hidromasaje, masaje de 25 minutos, masaje craneofacial y masaje ‘Termas’. ¡El más completo si puedes juntar días!

Tú decides cuál es tu plan de escapada. ¿Todos los Santos? ¿Puente de diciembre? ¿Esos días que te sobraron del verano?