Reserva tu sitio para la última Jornada del Bienestar

El doctor Alfonso del Corral Salas, que fue jugador de baloncesto en el Real Madrid y director de los servicios médicos del Club blanco, es el protagonista de la cuarta y última charla coloquio de las Jornadas del Bienestar que organizamos en Palasiet Thalasso-Clínic.

La cita tendrá lugar el miércoles 8 de junio a partir de las 19 horas. Junto al doctor del Corral intervendrán el periodista Melchor Miralles, que es visitante habitual del Palasiet, el fisioterapeuta de Benicàssim Rubén Pons, que es uno de los técnicos más reputados en la actualidad en recuperación deportiva, y el preparador físico Juan Rallo que cuenta con un excelente currículo en el ámbito de la preparación deportiva. Ambos forman parte del actual equipo de Palasiet en el departamento de fisioterapia y preparación deportiva.

El doctor del Corral, que es especialista en cirugía ortopédica y traumatólogo, hablará sobre las posibilidades de la medicina deportiva, no solo para profesionales, sino para todos aquellos que practican deporte y que necesitan recuperarse de una lesión o simplemente necesitan una puesta en forma. En Palasiet contamos en la actualidad con unas instalaciones de primera generación, perfectamente dotadas en cuanto a tecnología y en las que utilizamos el agua de mar, fundamento de la talasoterapia, para nuestros programas terapéuticos.

Tras la mesa redonda, que será moderada por la periodista Loles García, los asistentes podrán visitar las renovadas instalaciones de nuestra clínica de talasoterapia en las que se ha realizado una importante reforma en este último año incorporando la más moderna tecnología para los programas de pérdida de peso y puesta en forma deportiva.

La asistencia es gratuita y abierta a todos aquellos interesados en la medicina del deporte previa inscripción en jornadasdelbienestar@palasiet.com

Deja un comentario