Retiro de bienestar activo con Paula Coms

Un retiro de bienestar son unas vacaciones enfocadas en mejorar tu estado de salud, tanto física como emocional. Cada retiro tiene unas características y programas diferentes, pero es muy común que tengas que participar en rutinas de alimentación saludable o meditación. 

El retiro que tenemos preparado en Palasiet junto a Paula Coms del 12 al 15 de mayo es algo diferente. La alimentación saludable y la meditación están incluidas, pero además, ofrecemos actividades de yoga y flexibilidad para mejorar la elasticidad y la movilidad, actividades de Ballet Fit, pádel surf y muchas más que te harán mantener un estrecho contacto con la naturaleza y el mar.

Contamos con la experiencia de Paula Coms

Paula Coms es una entrenadora personal y bailarina con más de 10 años de experiencia y formación. Con una energía muy refrescante, define el objetivo de sus clases como “transmitir esa dosis diaria para que alcances tus metas y continues comprometiéndote con tu cuerpo y mente.”

Paula ha trabajado en grandes estudios de Sydney y Madrid como monitora de Wellness dance, Ballet Fit y Fitness, y fue durante la pandemia por la covid-19 cuando empezó a dar clases online, lanzó su plataforma y creó la comunidad Wonder Women Squad. 

Por nuestra parte, contamos con grandes especialistas de salud y unas magníficas instalaciones acabadas de reformar en las que podrás disfrutar de la naturaleza, el ejercicio y la mejor gastronomía saludable. Además, estamos posicionados en un enclave privilegiado a 50 metros frente al mar Mediterráneo y rodeado por el Desierto de las Palmas, bajo un clima suave y cálido. 

Conoce el programa del retiro de bienestar

Reserva ya tu retiro en Palasiet

¿Nunca has vivido una retirada de bienestar? Es el momento de disfrutar de unos días de descanso mientras cuidas de tu salud en Palasiet Thalasso Clinic & Hotel. Las plazas son limitadas, reserva llamando al +34 964 300 250 o al +34 643 867 795.

Deja un comentario